sábado, mayo 19, 2007

Ando muerta de sueño....me quedé pegada al telefono, desde que llegué del café, hasta las 4 de la mañana.....y aunque eso es lo más rico de todo, no me dió el cuero para ir a árabe. Mucho sueño. Mucho.

Me quiero tirar a la piscina. Quiero hacerlo. Siento que puedo también, solo que algo tambien dentro de mí, me dice que hay que esperar un poco. Y en eso estamos de acuerdo los dos. Nada nos apura, nada nos urge, y todo nos entusiasma. Quizás el mismo entusiasmo, es que me hace ponerme ansiosa por tomar desiciones ahora al tiro. Es que reencantarse de la misma persona, no es un proceso fácil, porque es un algo que te pasa no más, pero tambien te quedan los miedos de las cosas que ya conoces y no deseas volver a vivir. Aunque lo pienso, y sé que no somos los mismo, que el proceso ha sido para mejor, para vernos más claramente, más libres y más enteros. Que las intuiciones no nos fallan en que había que vivirlo, fuera como fuera.

Solo que quiero tener la seguridad absoluta, de que no voy a estar comparando. Porque la cabeza, es una trampa mortal a veces que te hace ver maravillas donde no las había, y con el paso del tiempo las embellece más encima. Quiero darme sin sentir nostalgia de nada ni nadie. Siento con mucho más peso dentro de mí, que las cosas que he vivido con Mario, han sido de una importancia casi dármica. Pero lo que viví con Rodrigo, fue muy bonito para mí cuando fue bueno y me queda ese miedo de que todo se vaya al carajo. Tengo que afianzar la certeza dento de mí, que algunas cosas, mi cabeza las hizo verse más bellas cuando no lo eran tanto. Y cuando tenga esa certeza absoluta dentro de mi corazón, entonces no tendré más dudas ni inseguridades. Porque cuando me la juego por algo, yo voy con todo, hasta el fondo, en alma y cuerpo, y no hay paso atrás. Porque habiendo querido tanto, ha sido un maravilloso cambio el que Mario ha tenido. Me sorprende, cuando yo pensaba que ya nada más me sorprendería, y por primera vez en la vida, rogando a manos juntas, le pido desde el fondo del corazón: "no dejes de hacerlo.....es mucho, si te pido que no dejes de hacerlo nunca?"
 
posted by Miss Parker at 5/19/2007 02:11:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics