miércoles, mayo 16, 2007
Y bueno....sigue la vida no más, cortita y bien jodida....nahh, ni tanto. La Pame sigue con sus manitas malas de tanto vender herbalife, hahhahahhahahha, así que la sigo reemplazando hasta que se sane parece...lo medio fome eso sí, es que de tanto pasar el ultrasonido, se me esta resintiendo un brazo, pero más ratito en la tarde, lo voy a meter al hidromasaje para ver si así, anda mejor. No es que me duela, esta como medio fatigado el musculo....en fin.
Ese César me huevea a cada rato con lo de la danza árabe, que cuando le hago un show, y puras tonteras....yo me mato de la risa, porque césar es como mi tío, pero quizás que rollo se pasará la gente...ni ahí en todo caso, porque noy hay maldad en ninguna parte.
Ayer, mi papá fue a ver al doc. Según el scanner hay pequeñas disminuciones en algunos implantes que al parecer, han desaparecido; en el tumor mayor, tambien hay un retraimiento, por lo cual acordaron hacer una quimio más. Que bien no más...que puedo decir..que siga hasta donde Dios diga...
Lo único que me da como un poco de lata, es correr todo el día. De aquí me voy al campo ahora, a ver que pasa con mi perro y a coordinar su alimentación con la sra nueva. De ahí, sale la Cata de la escuela y se queda con nosotras hasta como las 6 y de ahí se va donde la angela, hasta las 9. Me da mucha lata que tenga que andar así como gitana, pero como no sé hasta cuando será este reemplazo, no me animo a buscarle una niñera. Pero como sea, lo único que me importa es que ella se sienta bien y hasta ahora ha sido así. Y bueno, eso es lo que toca no más. Es mejor que dejarla sola todo el día. Hay muchas mamás que solo ven a sus hijos dormidos, así que no es muy agradable andar quejandome más encima.
Me llamaron para avisarme que mañana llega el dvd de la cata y mi mp3 nuevos. Por fin mi bruji tendrá su aparatito en casa. Así podrá ver todas sus peliculas que tiene compradas y aun por estrenar. Mi radio es más simple. Lo unico que me interesa es que toque las canciones y punto. No estoy niahí con ver videos y no sé cuántas macanas más...con que suene, estamos.
snif...hay alguna manito por ahí que quiera darle un masajito a un brazo enfermito? Lo weno va a ser cuando me sale el parche león, que me puse en el brazo. Esa cuestión se pega tanto, que va a ser suerte si no se me pega al hueso, hahahhahahaha.
Ya..me voy mejor.
 
posted by Miss Parker at 5/16/2007 02:28:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics