sábado, mayo 12, 2007

Ando media cansadita...no es tan fácil despues de todo la famosa kine...pero lo he pasado super bien y me río muchisimo con César y Cristian....nos pasamos toda la sesión, molestandonos y subiendonos al columpio.

Hoy fuí a danza. Como me habia perdido una clase, no pensé que habian avanzado tanto...ya tiene el esquema más o menos armado la profe y esta saliendo super lindo...ojalá que me lo pueda aprender y se me quiten mis espamos de títere hahahhahahhhaa..práctica no más y práctica y práctica.

Despues, nos pasamos con la Amparo a comernos un trozo de torta y a recuperar todas las calorías bien perdidas con la clase...mi amigui no ha preparado nada de su viaje...yo le digo ke por ultimo, le pego un sticker y la mando como paquete para Francia. Lo bueno es que se va el 27 y no el 25. Así, alcanza a estar para mi cumple, aunke no sé si lo celebraré...total, faltan días para eso.

Y mi Cata, anda de paseo en Castro con su papá. Ayer, cuando salí de la pega, pensé que no me iba a pescar mucho, pero me dijo ke me extrañaba y ke me fuera de inmediato para la casa. Así que cancelé la ida a la casa de la Ely y me fui a chochearla. Es ke no kería interrumpir su espacio con su papá, pero parece que ya había mucho para ella. Cuando la veo, regaloneando con su papá, me acuerdo mucho mucho de la cami, y es por eso, que trato de no interrumpir su espacio. Se ven tan poquito, que sería muy estúpido ponerme a marcar terreno, porque además, me interesa solo que mi hijita se sienta feliz, y no "dividida", tratando de darle el gusto a los dos papás. Eso es muy agotador para un niño, y los chantajes emocionales a mi no me gustan. Miro a mi Cata, y me pregunto, como estará la Reina de Cometas. Si bien, nunca más le he vuelto a hablar, no ha sido por falta de cariño, porque ella tiene su espacio en mi corazón. Su papá decidió que eso era lo mejor, y eso es lo que yo debo respetar. Pero aún me acuerdo, y me pregunto como estará: si todavía seguirá tratando de domar su pelo, si todavía tramita a mil para irse a la ducha o si el tarro de milo sigue siendo su debilidad escondida...Un beso princesa, donde quiera que estes....

Mañana se celebra el día de la mamá. Le compré un echarpe a la Vivi, para que se abrigue mi viejita mientras anda traqueteando en el laboratorio. En color rosado, para la "carita de muñeca", como le dice su mamá...Mi cata igual me tiene un regalo que abriremos mañana....solo que ella es mi mejor regalo. Ser mamá me cambió la vida, es cierto, pero con un regalo maravilloso: no hay limite para amar a un hijo. Es el único amor que es incondicional, que es eterno, se desborda...A veces, otros amores vienen, estan y se van...pero el de un hijo, viene para quedarse, por siempre.

Entonces, si no es mucha la patudez Jefe, yo le pido una ayuda para ser mejor mujer cada día. Porque en mis manos tengo una brujita preciosa, que necesita de mí, tanto como de ella. La salud, hasta que ud diga, pero ojalá que sea mucha. Y gracias Jefe, por haberme dado la posibilidad de ser mamá. De haber dejado mi vientre bendito, hasta el final de mis días...
Cata , esta canción es para tí.
"Eres mi religión"..............> Maná.


 
posted by Miss Parker at 5/12/2007 08:19:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics