lunes, abril 23, 2007

Por fin tengo una tarde de descanso.....estas ultimas semanas ha sido de locos. Afortunadamente ya estamos terminando con las cosas en la oficina y solo nos va quedando revisar. Genial tarde de hoy, porque podré acompañar a la Angie a la ecografía para definir el sexo de su bebé y tomar once con la Amparo, ya que casi 2 semanas que no nos vemos.
Dentro de las cosas locas que me han pasado, me quedo con la noche del sábado. Ando enamorada de una voz, cantando todo el día, como si nunca hubiese escuchado las canciones que escuché el sábado. Despues de trabajar toda la tarde y de ir a dejar a la Ely a su casa, pasé al café a ver a jaime y a escuchar a un grupo que tocaría musica en vivo. Ya me estaba quedando media dormida y empezó el show y fue como electricidad para el cuerpo. El vocalista del dueto que participó, canta igualito a Diego El Cigala, y era un auténtico orgasmo escucharlo cantar. Yo casi no lo podía creer, más encima cuando ya lo escucho cantar canciones del cd Lagrimas Negras, mi placer ya iba alcanzando visos de sueño. Es que como que le había tomado resistencia a escuchar ese cd, porque todavía me conmovía y me hacía acordarme mucho de Rodrigo, de esos tiempos buenos, como brazos de sol. Pero esa voz....incluso, hasta me reconcilió con Silvio, despues de haberlo sacado de mi display por comerciante. Es que escuchar "La guitarra del joven soldado", con su voz raspadita, al ritmo de un bossanova....ay Dios...si me acuerdo y me dan como escalofríos. Me regaló una canción preciosa que se llama "Esta mujer...." de alejandro Fillio. Y fue solo eso. El regalo de una canción. Sólo conversé un par de palabras,. y me ha tenido cantando todo el fin de semana....hahahahhahah...Me enamoré de su voz, así que estoy disfrutando de este romance....Es casi, como si nunca hubiese escuchado cantar antes. Es raro...es loco y es exquisito..mi mamá se reía porque yo le decía, que no he cruzado más de 3 palabras con este tipo, pero si me dijera que se quiere casar conmigo y lo unico que planea hacer es cantarme toda la vida, le digo que sí....hahahahahhahahhahahahahhaha
Hay tantas cosas de que enamorarse....de un par de ojos, de una sonrisa, de una noche de estrellas, de una canción...de una voz....
Voy a dejar el unico video y la letra, porque es mi recuerdo de una noche de sábado....sin palabras.


Esta mujer

(Alejandro Filio)

Despertó y su mirada guardó

Cada instante de luz,

cada sol

Cada intento de amar lo feliz

*

Esta mujer

Cuando abraza se pierde y su voz

Me rescata de cada dolor

Me ilumina de azul todo el gris

*

Esta mujer

No imagina que en cada lugar

De mi cuerpo se queda al llover

Y no puedo decírselo bien

Sólo apenas cantar

*

Esta mujer

Va tan alto si empieza a volar

Que mi empeño le pide volver

Para amarla otra vez y otra más

*

Esta mujer

No detiene su paso jamás

Quien la mira no puede olvidar

Que pasó por su lado una vez

*



 
posted by Miss Parker at 4/23/2007 05:28:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics