lunes, abril 09, 2007
Jajajajajajja si me preguntaran como me siento, diría que me siento como un abejita, que labora todo el dia, para volver a su casa calientita. Una potra con alas de abeja.

Ayer, seguí con mi invernadero. Despacito lo voy reparando y le voy cortando las raicitas, las ramitas, las malezas y todas esas cosas que no me serviran dentro. Planté mis primeras semillas, que fueron unas de ají, así que mi primera cosecha será un rico ajicito amarillo para comermelo en una ensalada....viva chile mier..!!!


Ha sido divertida la estadía de Mario. Pero no me cuestiono nada, porque le prometí a Dios que no lo haría más. No me quiero estresar definiendo que rol van a tener las personas que esten en mi vida, pero puedo decir que lo he pasado espectacular y que me han regaloneado mejor que si me hubiese ido a un spa de fin de semana...es que cuando te conocen, se nota.....mi cuerpo se vuelve mantequilla en las manos de Mario y es como si todos mis chakras se alinearan....una maravilla de armonía y descanso. Mario tiene un don curativo en las manos realmente espectacular y yo siento cuando me toca, como unos remolinos en las palmas....es una sensación realmente muy especial.


Mario dice que me he vuelto una sirenita durmiendo, pero no me quiere decir por qué. Yo solo sé que mis demonios estan ahí, durmiendo por un rato, y solo trato que no atormenten a nadie más que a mí. A mi me gusta jugar, no tomarse todo con la gravedad tan fome de Rodrigo, que por creerse profundo y darselas de sencillo terminaba juzgando todo , olvidandose de jugar, reirse de sí mismo, es como una falsa humildad, y lo peor es que hasta él mismo se da cuenta y le da como rabia tener esa dicotomía dentro de él.....A veces pienso, que la fidelidad por Rodrigo no me hubiese durado tanto si Mario se hubiese aparecido por Ancud, menos aún cuando tenía que aguantar los amurramientos de un hombre de 33 años.. ....Y a veces pienso, que no me hubiese durado no más, porque los amurramientos tanto como la necedad, me despiertan los demonios y como que la rebeldía se me manifiesta siendo infiel, pero de seguro que lo hago sólo para entreteneme, no con el afán de herir. Ahora descubro que una parte de mí, con Rodrigo, estaba muerta, muerta de aburrida!.... Porque para poder ser buena y normalmente humana, hay que tener el otro lado del equilibrio: la picardía. Y si uno renuncia a jugar, si se deja ser grave, si termina creyendose el cristo del mundo, entonces se va a la cresta y termina escuchando silvio todo el día y a amargandose porque la gente no hace no lo que uno desea, anhela o espera; o lo que es peor, le termina hechando la culpa a otro de los maniacodepresivos pensamientos que afloran.
Por eso, a veces los hombres no entienden cuando les digo que hay que amarme casi jugando: los amurramientos me estresan y las limitaciones tambien. Y hay que jugar: no eres menos compasivo por echar una talla, o por disfrutar del rock británico. Escuchar música latinoamericana, no te hace tener más conciencia social, si no eres agradecido y capaz de disfrutar a concho todas las oportunidades que tienes. Y sobre todo, la falsa humildad me carga. Hacerse el humilde y andar pensando basura del resto del mundo, solo puede rebelar que la cabeza la tienes llena de basura. Por eso prefiero ser una cabecita hueca, hahahahahhaha...

¿Qué más no me gusta? no me gusta que me dejen hacer lo que quiera; me gustan que me digan que NO, pero no para ponerme ordenes o límites, si no para sentir ese desafío exquisito de lograr un Sí. Y hay que dejarme, que yo me acerco sola. Mientras más libertad me dan, más me acerco, menos me alejo, más me quedo......Soy muy yegua para mis cosas hahahhahhahaha...me suda todo el cuerpo igual que ellos cuando corren...
Solo que esta yegua, hoy se siente feliz de andar con alas de abejita. Y a ver, si más ratito, cuando este oscuro y los incubus se apoderen de mí, sólo escucho puros "Siiii, Siii, siiii, SIIII" (jejejejejejejejejejej ;P)
Este poema es mío..si? mío?????


Con toda la riqueza
de este instante presente:

sumergido mi pelo en tus manos
conjuradas las horas en risa
del país de las caricias
me voy haciendo residente...
Como jugando,
casi silvestre,
hecha de luna,
suave y silente...

Te vi levantarte esta mañana
para empinarte en mis montes
y adorar al sol matutino
que nos sorprende en ardores...
Una América Morena
abrazada por el Oriente...

Aquí con todo el instante que tengo
con todo el tiempo que quiero.
 
posted by Miss Parker at 4/09/2007 01:50:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics