lunes, abril 02, 2007
Dia mojadito. Me la he pasado de aquí por allá, en reuniones hoy día. Me llamaron de la oficina, porque estan medios atorados con las encuestas y necesitan soporte, así que hay que contratar más gente y salir los fines de semana tambien...pero weno....no m quejo, porque me gusta andar metida recorriendo las casas.
Tuve que hacerme un tiempo tambien para ver a la Marcia, porque este resfriado desgraciado no se quiere ir. Como que se pasó para sinusitis y me molesta, más encima como tengo que andar hinchando por todos lados, necesito que mi cuerpo me haga el favor de estar bien, por lo menos hasta que termine el asunto de la FPS.
Igual, con resfriado y todo, me arranqué a la playita en la mañana. Vi a una familia de toninas, que nadaban por la playa....cositas más hermosas, habían unas mas grandes y otras más pequeñitas, y saltaban jugando de lo lindo. Yo me muero de gusto, cada vez que la naturaleza me da uno de esos regalos, y me hace sentirme muy, pero muy afortunada de vivir aquí en Chiloé.
El scanner de mi papá salió un poquitito mejor, pero esta con una infeccion urinaria, así que tiene que cuidarse un poco más. Mario dice que tiene ganas de venir a pasear unos días, para oxigenarse de santiago. Yo no tengo dramas con que venga; mientras no me anden correteando como a las gallinitas, esta todo bien. Y con el recorte de etapas en la oficina, no creo que pueda estar mucho compartiendo....pero mi casa es su casa, si desea venir. En una de esas, hasta me hace bien, para distraerme o relajarme un poco con el campo, ahora que se viene Andrés....
Una cosa que me relaja una enormidad, es rezar el rosario. Es como repetir un mantra, porque una pone su mente en blanco y se concentra en su oración. La mía, esta dedicada para los que no descansan, para los que pierden la fe, y para los que pasan del trance de este picaro mundo al otro. Tengo pendiente al viejito, que es tio del recolector, porque me imagino que tarde o temprano mi papá estara en las mismas....entonces, cuando ya no se puede sanar, y solo queda acompañar, me gusta acompañar a lo lejos con mi oración.
La luna esta hermosa, hermosa, hermosa....se ve desde mi camita.
 
posted by Miss Parker at 4/02/2007 08:22:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics