lunes, marzo 19, 2007

Uyy, la isla parece que me desconoció porque tengo un resfriado fuertisimo....me siento como el ajo...le decía a mi mamá que mi cuerpo debe haber dicho: "ya gallita, llegaste a Ancud, te aguanté todo el mes, ahora si ke me tiro a la cama". Pero yo no me pienso acostar, porque muchas cosas que quiero hacer. Ya ordené mas o menos mi casita, y solo me queda cortar el pasto, pero de solo pensarlo ya me canso.

Hoy la Catita entró a su primer dia de clases, en su colegio nuevo. El Chiloé. Estaba más contenta! ojalá que siga así el resto del tiempo. Mi brujita sabia, se merece estar en un lugar donde se sienta acogida en toda su plenitud, y espero sinceramente que este colegio lo sea.


Uchas, tengo n ganas de perderme en la playa un rato, pero solo pude arrancarme e ir a mirar. Me quiero bajar y quedarme un rato ahí. Solo que donde estaciono el auto ahora esta cerrado y tendré que encontrar un nuevo lugar. Siento que tengo tantas cosas que contarle a ese mar, tantas!....me ha escuchado y ha estado presente en todos mis momentos...si no estuviera tan resfriada, ya me habría metido al agua, pero ya vendrán dias mejores.


Igual me siento un poquito solita. Pero no puedo ser asi de egoista. Tengo a la Cata y a mi mamá, y mucha gente que aunque no esten cerquita de mí, sé que siempre se acuerda y me manda buena vibra. Solo que quisiera así por ser, alguien especial, con maripositas en la guata, para invitar a salir o cocinar algo rico. No pa' pololear, no para tener que encajar con ningun prospecto de damita, no para andar armando casa ni matrimonio. Yo quisiera un amigo. Alguien con quien compartir. No unir soledades, sino compartir la vida, que es muy distinto. Sin la expectativa de lo que que quieren de mí. Que solo me quiere y quererlo, porque me dio la gana que fuera así. Porque sí. Y me da la nostalgia...........................................pero bueno, tambien pasará eso.


Ojalá pueda esta semana ver lo que me pidió el Dr. Testart sobre los niños con osteogenesis imperfecta. Le pediré ayuda a la tía Erica y veremos que pasa. Si resulta lo de la fundación que quiere el doc, sería muy muy bueno para muchos niños.


Aqui, en este ciber, se escucha Bordemar, con Nostalgia por la Pincoya. Ay Dios....Ay Dios...ay....

Cómo usted quiera, solo ayudeme a agachar más la cabeza y levantar el corazón..tanto, que me salga volando....



 
posted by Miss Parker at 3/19/2007 12:28:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics