miércoles, marzo 07, 2007

Uyy..como me cambia el entorno de este escritorio desde el mac de la aileen a un XP. Por fín veo todos los comandos de blogger.

Aer...día miercoles...agotador. Son las 8 de la noche y ando en la calle desde las 10 de mañana. El lunes fuimos a los examenes y la consulta del Dr. y ayer martes mi papá se hospitalizó para drenar el líquido que tiene acumulado en el pulmón. Hoy ya vamos en la segunda punción y llevamos casi 4 litros. Mañana quizas hacen una más. Pero junto con eso me tocó ver los lentes de cata, que quedaron hermosos y ya estan listos, ver lo de los seguros y la isapre, acompañar a la gaby, ver al doctor para que me de el resumen de los procedimientos, ir a buscar a la Gaby a la salida de su scanner....pero hoy me pasó algo hermoso.... lindo lindo...Una cosita en que dan ganas de llorar de puro agradecida.

Estaba super congestionada a las 4:30. El doctor me habia dicho ke había un bronquio obstruido, que debería meter al papá a radioterapia para ayudarlo a descongestionar. Y yo pensando en como llevar al papá a la Sta,MAria donde se debe hacer la radioterapia, en cómo coordinar las cosas, y que debia ir a buscar a la gaby y se me pasaba la hora...EN fin, estaba como abrumada por unos segundos y en eso, el doctor me llama de nuevo y me dice que acaba de ver las radiografias de 5 minutos atras y el pulmón esta mucho más descongestionado. De hecho ya no es necesario la radio por ahora....Y me sentí tan acompañadita por Dios. Yo no podría haber planificado mejor un despeje así de la situación. Dios nos regaló salud esta tarde. Y todo el cansancio del día valió la pena...a concho.

El doc me preguntó por mi nódulo, pero es ke no he tenido tiempo en verdad de ver eso. Además el informe del radiologo dice que en 6 meses más lo evalue. Lo tengo presente, pero quiero despegar esto un poco, porque ya lo otra semana, me tengo ke ir a Chiloé y tengo ke dejarle las cosas lo más expeditas posibles a mi papá y la aileen. Tengo ke dejarle a mi papá su pañuelo de pirata para que se cubra su cabecita ahora que se esta quedando con el pelo más ralito. A pesar de todo, nos reimos mucho, mucho. Hacemos las cosas con alegría, con gracia, echando la talla....Hay harta gente que se acerca en el hospital a armarme conversa de sus cosas, y no sé por qué...simplemente me empiezan a hablar y me cuentan sus dramas....Y aunque todos estamos sufriendo por alguna causa, nos hermana quizás el sentirnos caminantes del mismo proceso, con todas sus esperanzas y debilidades. En mi fuero interno, yo sólo tengo cosas que agradecerle a Dios. Incluso cuando rabeo cuando me canso o estoy abrumada o aburrida. Dios me regaló el milagro de la Fe, de la Esperanza, de la Confianza....y me regaló la paz que tanto, tanto quería...

Hoy solo paso a dejar las gracias al Eterno por este día que me regaló y por todas las personas que me rodean, cerca o lejos, para que tambien las acompañe y las bendiga en su tarea diaria y que ojalá lo sientan así de mágico y presente como yo lo sentí hoy. Ojalá que acompañe de sobremanera a aquellos que no la estan pasando bien para que les regale fé y paciencia. Y por sobre todo, todo, todo, gracias JEfe por tu INMENSO AMOR.
Esta canción es del Celine Dion...se llama "Because you loved me." Es una oración hermosa.....

 
posted by Miss Parker at 3/07/2007 08:23:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics