lunes, marzo 05, 2007
Dejo de escribir un poquito y ya estamos a marzo...Se me pasaron algo rapido estos días y seguramente, los días que vendrán tambien.
Aer...el jueves vino la CATA y fuimos a ver el traumatologo y al oculista. Salió bien mi piojo chico y todo se puede arreglar con ejercicios y lentes. Hicimos las compras del colegio y chocheamos un rato. El viernes por la tarde fui a buscar mis examenes y claro, tengo un fibradenoma de casi dos centrimetros y estoy revisando cuales son lo caminos más adecuados. Ya le dije a la Vivi, porque esa no tiene un pelo de lesa y se da cuenta cuando yo me traigo algo callado. A mi papá no le he querido contr nada, para que no se asuste ni arme una tragedia griega. O espero 6 meses o me opero. Ahi veré..ahi veré....Igual fue entretenido conocer un pub bien loco que se llama el Sillon y que esta hecho con puros restos de demolición. Me acosté en una cosa que ea como una cuna y casi me quedo dormida de puro cansada....
El sábado en la tarde nos fuimos a Meigss a comprar las cosas pal cumple de la Brujita. Esa calle es otro país..y me encanta. LLenos de carritos vendiendo comida, y gente gritando : "casera casera, le tengo el cuaerno top". No sé porque me entretengo tanto. Es mil veces mejor que ir a meterse al mall donde te miran con cara de caca, cuando uno entra a una de esas tiendas donde las cosas no tiene precio visible, porque son "terrible" de caras. Abajo hay más verdad y me gusta. Me siento cómoda. Por la noche, me fui a dar un guatacazo de sushi al Ébano. Segun MArio, era muy weno, porque cuando vino L.Kravitz los encargó ahí, y que incluso los mandó a pedir de Bs. Aires. Tremenda referencia..quizá que mal gusto tenga el negro ese..hahhahahaha Yo los encontré ahi no más. Muy grandes para mi boca y medio incomodos para comer. Pero hace tanto tiempo que no comía que estaban wenitos igual. Ademá, a caballo regalado no se le miran los dientes.
Ayer, celebramos el cumple de la Cata con varios por aquí. Lo pasamos bien y lo mejor de todo, fue que mi piojito estaba contenta, dichosa, feliz. Ya nos queda poco para regresar y ha sido tan paciente y se ha portado tan rebien con la Vivi. estoy orgullosa de ella y muy, muy agradecida.
Me ha dado la mollera para pensar en miles de cosas. Ayer, despues de una conversación con Mario, me di cuenta que no estoy dispuesta a ser terapeuta de ninguna pareja otra vez. No se puede. Hay cosas que como guía, uno puede tolerar, pero como pareja, te desgastan y te matan todo el romanticismo. Es dificil manejar ese límite. Porque obviamente, cuando quieres, haces todo lo posible por ayudar y hacer que esa persona se sienta bien. Pero hay limites en eso. Hay roles que no competen a la pareja Y no es falta de amor. Solo que uno puede estar para acompañar un proceso de sanación, pero no ser acto y parte de todo. Con Mario he sido super partner ayudandolo a ver su cuento y ordenar sus conflictos, pero no quisiera estar metida en eso si llegamos a decidirnos por ser pareja. Con Rodrigo, dí todo de por ayudarlo a sanar sus heridas y no me di cuenta, cuànto me estaba dejando arrastrar en eso. Quizás él no kerìa ninguna ayuda y yo no supe como decirle "no màs" o "no puedo màs". No quería que se sintiera menos querido o menos acogido, pero demandó un gran esfuerzo de mi parte y conciente estoy que lo hice con todo el amor del mundo. Quizás eso me dolió mucho. Que nunca me dijera si se había dado cuenta, de todo el esfuerzo que puse en tratar de hacer las cosas bien.
Ahora, ni sikiera me interesa que las cosas salgan bien. Como salen, por algo es. Y todas tienen un secreto...un encanto...una lección.
Yo solo, quiero ir leyendo a mi ritmo, las mías.
 
posted by Miss Parker at 3/05/2007 12:51:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics