lunes, marzo 12, 2007
Mi papà recien salió el sabado del hospital. Habria sido el viernes si es que no se hubiese descompensado en la punciòn....pero weno, lo que importa es ke ya saliò.
Mi Cata llegó el sabado y se ha quedado conmigo..Esta tanrica y tan grande este piojo...se me cae la baba mirandola..y la miro y la miro y la miro..y aun me sorprende que sea mi hija...
Tengo tanto que escribir y tan poquito tiempo!!!!! necesito hacerlo. Mientras me tramitan unos papeles, aprovecho de venirme aquí.
Hay algo que quiero anotar porque no me quiero olvidar. Ha sido con lo que más me he reido ete verano. Fue por mi abuelita Challo. Me contaron que hizo llamar a su vecino, un sr de apellido MArquez, para preguntarle, porqué se convertía en ratón y se metía a su pieza todas las noches....y lo más divertido es que el vecino fue a escucharle los retos que ella le tenia guardado por su atrevimiento..hahahhahahhaha cada vez ke me acuerdo, me imagino al caballero y a mi abuelita diciendole: "ya Marquez, no te conviertas más en ratón"!
Aer si paso más tarde.....lo necesito...tengo un rio de cosas dandome vueltas....
 
posted by Miss Parker at 3/12/2007 01:42:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics