lunes, marzo 12, 2007
Lunes en la tarde. Recien llegamos de ir al Centro del Cancér y nos fue bien. Mañana mi papá se tiene que hacer su segunda quimio y en este caso, será ambulatoria. La gente que trabaja es super amorosa, menos las secretarias del segundo piso donde hay un par que son bien lesitas. Los demás, son amables desde el portero hasta el ultimo doctor. Si todo sale tranquilo entonces podremos regresar con Cata muy pronto a Ancud. Me quiero ir a sentar a la playa por un par de horas por lo menos. Dicen que esta lloviendo harto, pero no me importa. Sólo quiero llegar pronto y acurrucarme con mi poroto chico. Si bien tengo que empezar a buscar una nueva casa, me alegra tener que hacerlo. Un espacio para las dos. Como un nido..hahahhahhaha. La mamá pollo y el pollo chico.
Aquí en Santiago todo hay que pagarlo. Todo. Hasta para trasladarse para ver a los parientes. Si bien hago todas las cosas que puedo en micro y metro, me apesta tener esa sombrita. Por eso, cuando algo es gratis es como regalito doble. Ayer, fui a un lugar que es así. Se llama Cerro SanCristobal. Tiene muchos jardines y parques dentro. El que me roba el corazón siempre es el jardin japonés, tan bien sencillo y tan hermoso. Tiene una rueda de madera gigante que gira mientras cae el chorro de agua que lo empuja. Claro que ayer estaba medio malo porque una de las aspas estaba rota. Pero es hermoso, relajante y lleno de rinconcitos. Igual, ahora que mi papá esta peladito, si le pongo una sábana y lo siento ahí pasaría por monje budista....hahahhahah yiaaaa.,...el Maestro.
hahhahha, acabo de darme cuenta que ayer parece que fue el día de la cultura oriental para nosotros con Cata, porque almorzamos comida china en un restaurant chino, que estaba lleno de jarrones y figuritas, incluida una enorme fuente con forma de copa, donde haybian unos pescaditos dentro. Con la Cata nos quedamos pegadas mirando un documental de China que mostraban ahí, y la Cata me preguntaba donde podríamos ir a ver un dragón. Seguro que si pillara uno, querría meterlo en un frasquito y llevarlo para la casa como sus lagartijas y caballitos de monte.
Desde el cerro, llegaban los ecos del concierto de Plácido Domingo y la chilena, que pucha, no recuerdo como se llama, y sonaban hermosos. La gente se quedaba escuchando y no deja de ser, pues anda mucha mucha gente en el cerro. De todas las edades, de todos los colores y países.
Mientras miro por la ventana, pienso en Ancud. Y no dejo de inquietarme un poquitito. No por las cosas que "tengo que hacer", porque parto de la base, que deseo hacerlo. Me inquieta cómo reaccionara mi corazón al encontrar al Rodrigo con la Natalia. Las ultimas, no la pase muy bien, pero parece que ya pasó mucho tiempo de eso. Y no son celos con ella, al contrario, yo le encuentro una cara bien dije, y casi de niña. Me sorprende todavía verlo ajeno a mí. Es raro despues de que se ha querido tanto, ver a alguien y que no tenga relación contigo. Que las miradas caigan en el vacío. Sobre todo me sorprende mi propia actitud de pasar seria y rápido, casi escapando, casi sin ver....me protejo supongo. Trato de hacer que no me importe. Trato de que sea normal. Y asumir que mi realidad, es todo lo que tengo y lo unico que tengo es este momento. Todo lo demás es suposición y cosas que pasarán. No saco nada con pasarme rollos. Pero es una heridita chikitita, encontrarme con él y que ni me mire. Después de haberme sentido la mujer más bendita del planeta con su mirada no verle ni los ojos, es doloroso. No hay palabras que puedan describir lo que me ocurre. Solo se me junta agua caliente en la garganta, me cuesta tragar, los ojos se me nublan, apreto los labios, y trato de respirar. Qué nombre tiene esa sensación, vaya a saber una........
A veces tengo miedo. Tengo miedo de no volver a amar así. Así de entregada, así queriendo. No es que tenga una lista de cosas que quiera que sea el hombre de mi vida. Sólo quiero sentir eso que te mueve hasta la punta del pelo. Aunque pienso tambien, que me enamoré de alguien sin atreverme a ser yo. Sintiendo miedo de mí. Y eso no puede volver a pasarme. No puedo dejar de ser yo, por los miedos ajenos. Tengo plena fé que no soy una santa, pero no soy una mala persona, reconozco cuando me equivoco y trato siempre de hacer las cosas mejor. Me gusta considerar la opinión y el bienestar de otros y no me agrada hacer sentir mal a las personas a menos que sientan que han sido injustas, especialmente si lo han sido con otras. Es divertido, para defenderme sobre cosas mías, a menudo me falta la voz, pero las cosas de otros....uyyyyy ya, la abogada de los pobres. Es falta de convicción conmigo misma creo yo. Pero no me gusta dejar pasar las injusticias. Me molestan de sobremanera, me ponen de mal humor, y yo de mal humor soy muy penca.
Entonces qué hacer? seguir el camino, y que ese camino, sea lo que sea. De seguro que Dios no me va a faltar y el amor que anhela mi corazón tampoco. Entonces quizá cante esta canción tan hermosa de Maná, que se llama "Bendita la Luz". Cuando alguien ponga sus ojos en mí y yo en él. Sin dudas. Sin miedos.
Por mientras y por despues, Cata: bendita la luz de tu mirada....

"Bendito el lugar y el motivo de estar ahí
bendita la coincidencia.
Bendito el reloj que nos puso puntual
ahí bendita sea tu presencia.
Bendito Dios por encontrarnos en el camino
y de quitarme esta soledad de mi destino.

Bendita la luz,
bendita la luz de tu mirada
bendita la luz,
bendita la luz de tu mirada
desde el alma.

Benditos ojos que me esquivaban,
simulaban desdén que me ignoraba
y de repente sostienes la mirada.
Bendito Dios por encontrarnos
en el camino y de quitarme
esta soledad de mi destino.

Bendita la luz,
bendita la luz de tu mirada
bendita la luz,
bendita la luz de tu mirada, oh.

Gloria divina de esta suerte,
del buen tino,
de encontrarte justo ahí,
en medio del camino.
Gloria al cielo de encontrarte ahora,
llevarte mi soledad
y coincidir en mi destino,
en el mismo destino.
Épale

Bendita la luz,
bendita la luz de tu mirada
bendita la luz,
bendita la luz de tu mirada.

Bendita mirada, oh,
bendita mirada desde el alma.
Tu mirada, oh oh,
bendita, bendita,
bendita mirada,
bendita tu alma y bendita tu luz.
Tu mirada, oh oh.
Oh oh, te digo es tan bendita
tu luz amor.
Y tu mirada oh, oh.
Bendito el reloj y bendito el lugar,
benditos tus besos cerquita del mar.
Y tu mirada, oh, oh.
Amor amor, qué bendita tu mirada,
tu mirada... amor.
 
posted by Miss Parker at 3/12/2007 06:19:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics