jueves, marzo 15, 2007
Uyy ya es jueves. Le fue bien a mi papá con la quimio, pero a a aileen le dio jaqueca el martes asi que tuvo que ir a la clinica y despues hacer reposo todo el día.
Hablé con la Angela ayer. Su bebé esta bien y me estuvo poniendo al día de las copuchas de osorno, donde esta el centro de madres, hahahhha. Le fue bien con su mamá y ya esta oficialmente embarazada...que divertido, pero la entiendo muy bien.
Con mi Cata he ido a todas partes. Hemos andando haciendo tramites y compras todos estos días....es a todo terreno mi bichita hermosa.
Estoy cansada, pero parece que ya me acostumbre. Solo la pechuga me duele un poquito, pero debe ser las homonas del periodo....la Cato tiene unos mamografos digitales, pero imagino lo caro que debe salir el examen....voy a estudiar y voy a ver si me hago el examen en un mes más.
Ayer fuimos a comer comida arabe con el Yayo. Estaba rica!!! y la Cata se probó y comió de todo. Que bueno que se acostumbre así, a no rechazar y disfrutar de la comida. Hay una sola que me he quedado con ganas de volver a comer: sopa de palta. Pero ya encontré la receta y me la voy a preparar en Ancud. Mmmmm...ya me la saboreo....jijijijij
Hay un niño que canta en el Metro de la Cato..Toca guitarra y canta.....ahora me tengo que cantar sola, jajajjajajjaja, pero weno.....Casi me paró el corazón cuando lo escuché...cantaba a Silvio el muy condenado. Eso me demuestra, que nunca sé donde cresta estoy parada.
"Te amaré...te amaré como al mundo...."
Mario me dice que no sabe si estoy menos impresionable, o más dura. Yo tambien quisiera saberlo. Yo quisiera saber, aunque me da miedo, si ya no me impresiono fácil o algo se murió dentro de mí. Y si eso es así, bueno hay que ver que nace en su lugar.....
Esta mañana volvi a escuchar una canción que me encanta. Y que esta puesta aquí en mi blog. Se llama "Retrato". Es la canción que cantaría el hombre que yo quiero. Sería como su himno, qu se yo.....pero me gusta la firmeza y simpleza de como el hombre de esta canción se declara.

"Voy a ser magia con un verso aqui esta noche
voy a intentar recopilar el corazón
poquito a poco confesar
mi diario y mis formas de amar
mis palabras solo muestran lo que soy

Soy tan complejo como un libro de teoria
y tan sencillo si me pongo a hablar del sol
dicen que suelo ser cantante
de una cantina o restorante
y ser famoso por una canción de amor

Me corto el pelo porque detesto peinarme
y este tatuaje no es una cuenstión de look
vendi juguetes en la calle
dormi en la playa y en el parque
me enamoré de mi guitarra en un balcón

Tengo en un libro las palabras de mi madre
y en el recuerdo de mi padre una oración
me dieron tantas cosas buenas me dieron alas y mil pruebas
me enseñaron siempre a pedir por favor...

Tengo una niña que me alumbra la mañana
y una mujer que me acelera el corazón
tengo defectos y virtudes a veces paro por las nubes
cuando me hablan yo no presto atención

Hoy se desnudan sin temor mis alegrias
y mis tristezas las descubro sin pudor
hoy sigo siendo el amo y dueño de mis historias y mis sueños
de mis viernes por la noche en la estación. "



Yo quisiera ser la mujer que le acelere el corazón. Los que sepan de él que me lo manden por fa. Se le bienviene.
 
posted by Miss Parker at 3/15/2007 09:34:00 a.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics