domingo, abril 01, 2007
Fui a dejar al Kodita de vuelta al campo. Y me cuesta escribir, porque estuve toda la tarde limpiando el invernadero. Hace tiempo que él y yo nos mirabamos: te limpio, limpiame, te planto cosas, plántame...así que decidi ser más concreta con este idilio y agarre palitas, tijeras, guantes y me puse a sacarse la maleza. Era un verdadero bosque lo que tenía dentro, pero ya esta mucho mejor. Ahora, la proxima vez que vaya, entonces empezaré a sembrar algunos cilantritos mientras sigo limpiando y reparando el invernadero.
Hace bien conectarse con la tierra. Hacer cosas muy simples, dedicarse a ponerle cariño a un lugar y ver como la naturaleza se toma sus tiempos para ir creciendo y madurando todo. Despues que terminé, me puse a descansar y a mirar esos reportajes que dan el domingo en la cultura entretenida, y mostraban como los pinguinos cuidan y viajan cientos de kilometros para tener a sus polluelos. Yo pensaba como esos animalitos tan tiernos, hacen su tarea, sencillamente, sin cuestionarse si esta bien o mal. Simplemente lo hacen. Dice una historia que leí, que es bueno dejar las cosas en manos de DIos, pero que Dios ocupa nuestra manos para hacer sus obras. ASí que hay que "hacer", sin cuestionarse mucho los resultados. De esos, se encarga Dios. Ahora, pucha que me gustaría tener un "pinguinito" con el cual hacer nido y calentarnos en el invierno (jejejejejejeje) pero como eso parece que no esta muy cercano, me aplico a mi tarea mejor.
Tengo un polluelo en el oído que me abraza y me dice: te amo mami....esta completo mi día. Gracias Jefe.
 
posted by Miss Parker at 4/01/2007 07:52:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics