viernes, marzo 30, 2007

Ayer, entre que conversé y me agarré con mi papá. Pero ya pasó....Lo que pasa es que me falta paciencia a veces y no vamos a decir que el caballero coopera mucho. Esa manía de él de hacer las cosas a tontas y a locas, pasando a llevar a quien sea, y no viendo el dolor que a veces causa con sus acciones o palabras....Pero como prueba de que los momentos malos dan buenas lecciones, de la nada me respondí algo que durante mucho tiempo me tuvo como inquieta: "donde estaba mi casa". Con esto de no tener un espacio que sea mìo mio mio, siempre tengo problemas por eso, y como que me amargo y tengo que aguantar puras leseras. A veces pienso si debo irme de Ancud o quedarme, si puedo tener paciencia para tolerar vivir con otras personas, etc....y me cayó el chispazo; miré a la Cata acostada en mi camita, y entendí que ESA, es mi CASA. Síp CAtita, donde tú estes, esta mi casa. Así que no importa si es compartiendola con otros, solitas, en Ancud, o Timboktú. Donde quiera que estes tú, ahí esta mi casa. Esta mamá ya aprenderá a que su casa debe estar donde este ella misma, pero por ahora, esta afirmación me tranquiliza bastante.


La gaby me mandó un archivo que encontró algunas cosas sobre la vacuna cubana del cáncer. Estoy mandando algunos mails para saber si es el mismo compuesto a base del escozul o es una droga nueva. Empezaran a probarla fuera de Cuba con algunos enfermos en Asia, asi que voy a escribir al centro, porque no pierdo nada con preguntar con la posibilidad de adquirirla. Es como el Sorafenib, la cosita esta todavia esta en ensayo, y quizás por lo menos, pueda mejorar la calidad de vida. Y si no le sirve a mi papá, quizas le sirva a otras personas que necesiten información sobre estos productos nuevos que se estan ensayando.


Le decía a mi mami ayer, que me gustaría mucho, poder contactarme con gente que colabore con el hospital, para hacer algo parecido a lo que tiene el el Hos.del Cancer en Stgo. Es un hospital rehumilde, pero en sus paredes tiene unos cuadros super lindos, con frases que igual inspiran esperanza y tranquilidad. Algo así podría haber aquí en Ancud, con fotos de gente que trabaje en el hospital y con versos quizas de la Katia o de otras personas que sirvan como consuelo, o acompañamiento en esos momentos en que una esta media afligida y asustada. Yo sé que quizás faltan cosas mucho más importantes y pucha que me gustaría poder estar haciendo campañas todas las semanas, pero quiero ver si esto funciona. Quizás podamos tener una sala de espera menos chocante y pasillos más amables dentro del hospital. Es una volá y es una de esas, resulta. Es como un deseo lanzado a las estrellas.


Me queda mucho día todavía..aunque tambien puede ser una ilusión no? uchas que ando reflexiva...tan Zen ahora..hahhahahhahhahahaha.
 
posted by Miss Parker at 3/30/2007 01:00:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics