jueves, marzo 22, 2007

Así como se me va pasando el resfriado, se me va pasando la maña. No dejo de aprender ningun día y eso me encanta. Cuando deje de aprender de seguro que me morirè, pero de aburrida....y eso es muy fome. Es patético morirse de aburrido, habiendo tanta cosa que hacer...Lo que ocurrre es que a veces uno no tiene ganas de hacer ese monton de cosas, y hacer que ser sincera con eso: no se tiene ganas y punto. Y una no es mala persona ni desconsiderada. Solo en ese rato, no hay ganas.

Me gusta esta imagen....de dejarse llevar....de flotar. Estoy segura que toda nuestra existencia Dios la contiene en el huequito de sus manos, donde podemos flotar...

Porque todo esta escrito.....solo hay que entregarse....
 
posted by Miss Parker at 3/22/2007 03:24:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics