martes, marzo 20, 2007
AGgggggggg..apenitas....resfriado aggggggggggggggggggggggg....cuando me siento así de enferma es cuando me empieza la lata de estar sola. ASí como se me pasará el resfriado, espero que se me pase la lata. Hay cosas que se me viene como los fantasmas y no me dejan ser. Pero soy más que un monton de recuerdos y estoy segurisima que volveré a querer como yo quiero y mucho más todavía. Estos días de cama.....brrr....son un cacho.
No me daré permiso, para pensar que es de su vida, ni que hace o con quien no hace. No le daré permiso para que se meta en mis sueños. Porque son solo eso. SUeños. Y carajo que tengo rabia con eso. No puedo seguir pegada con el recuerdo de un tipo..porque es solo eso......ni sikiera su forma de ser encaja con lo que dice ser. Entonces porque cresta se mete así en mis sueños? Se podrá decidir querer? hay gente que se merece que yo la quiera, pero parece que no funciona así...de solo pensarlo se me agota el aire y me dan como ahogos....Yo quiero amar, amar a un hombre de verdad, y no a puros cabros chicos que no saben cómo cresta conducir sus egos, donde la boca les funciona para hablar y hablar y hablar y que se quedan en eso.
Estoy enojada conmigo misma hoy.......sip..eso es....este resfriado me tiene tiene encabronada con el mundo y sé que no es culpa del mundo....yo solo quiero que alguien me regalonee y no se puede.
snif.
Y ya estoy hasta un poco mejor, porque de solo leer lo que acabo de escrbir, ya me dio risa.
Buen desahogo.
Hombres....mueranse! (jejjejejje)
 
posted by Miss Parker at 3/20/2007 06:27:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics