jueves, marzo 29, 2007

Día de sol aquí en Ancud. Encontré un ciber aquí en calle pudeto, que es bien piolita y que siempre tiene buena música. No tengo mucho para escribir, pero quise pasar a dejar esta canción que la encuentro buenisima. Es de la Oreja y tiene una potencia y dulzura, que me conmueve....A veces, creo que las personas creen que soy muy dura o muy fuerte. No es que haga mucho por demostrar lo contrario tampoco....Y no me considero débil, pero si orgullosa, y debe ser muy muy fuerte mi pena para que no me importe reflejarla. Pero se me ha ido quitando. No tiene nada de malo abrirse....Y es que eso es ir creciendo. Irse abriendo, como las flores. Como no existen los ideales tampoco existen las defensas eternas. Y cansan tanto,..tampoco se puede andar de victima por la vida, pensando en que la existencia es un complot para boicotear nuestras ilusiones, y que las cosas que soñamos nunca las alcanzaremos. El problema es que uno cree que esas cosas o personas estan hechas, esperando por nosotros en alguna parte, y eso, no es así. Se van creando, a medida que uno es capaz de ir trascendiendo de sus temores y frustraciones, explicando lo que realmente desea. A veces, los que nos rodean no estan preparados para recibir lo que deseamos, y eso no los convierte en personas incorrectas o no comprensivas. Yo peco de no explicarme bien, en las cosas que quiero, y en tragarme lo que me molesta o no me gusta. Pero tambien se puede decir lo que no se quiere y mantener la sonrisa y la ilusión. Se puede....

Quiero un abrazo con ilusión...pero como lo que quiero no se puede, para que me voy amargar? Uno se amarga, porque piensa que el momento presente va a ser eterno y no es así. Pasa...y de pronto, surge algo que no esperabas..solo que hay que dejarse amar y hay que dejarse sorprender. Entonces, voy a abrir mis petalitos a ver si alguna mariposa traviesa se posa en mí.




 
posted by Miss Parker at 3/29/2007 02:30:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics