martes, abril 03, 2007

Entre la pega a mil y el curso de la tarde, tengo montón de sensaciones casi esquizofrenicas.
Mario se viene el miercoles para acompañarme y solo quisiera ponerme sentadita de rodillas a su lado y decirle:" perdona a esta imbécil. Perdonale su mal carácter, sus mandadas a la shusha, su superiodad patética, ese orgullo idiota"...qué más pruebas necesito? que más pruebas? ha estado incondicionalmente para mí. Se ha replanteado en un montón de cosas, se preocupa y se ocupa de un montón de cosas mías; no me anda juzgando, ni evaluando. Y entre el mundo que ha visto, que ha sido bastante, me sigue encontrando una mujer maravillosa y no se cansa de verme crecer... ¿Qué cresta entonces tengo el cerebro que no soy capaz de decirle: dale, vamos, vamos con todo esta vez? Yo sé lo que tengo, tengo un fantasma. Tengo la cáscara de algo para quien fui nada. Cómo cresta soy tan, pero tan , pero tan estúpida, para seguir enamorada de un fantasma?
Manuel me llamó y parece que tambien viene este fin de semana a ver a Cata. Me alegro mucho, mucho, por ella.
Y Cristian, me dijo que sí. Será mi compañero de baile, para el tango. "Demosle" me dijo. jajajjajajja...
Entonces, porque me sigo sintiendo como la amelie? hecha aguita y derritiendose por el suelo?......snif

18:50: A veces, me castigo con rudeza. Hablé con Mario y le pedí disculpas por todas mis excusas medias tontas, pero que existían. Antes que al hombre, le pedí disculpas al amigo, al compañero que ha sido hasta ahora. Dicen que la única manera de volver a casa, es siendo auténtico y no me estaba sintiendo bien, porque tenía cosas ocultas para él, sin conversalas, y estaba siendo cruel sin necesidad. Después de reconocer que una parte de mí, sigue esperando a Rodrigo, solo me queda trascender de eso. Porque es lo que más he negado todo este tiempo. Es como taparse la cara y no ver la realidad, y tratar de ponerle capas y capas a la verdad, cuando es una sola. Entonces si este el fondo de lo que tengo dentro, no hay nada más que me complique que eso. Tenía esta angustia sorda, dandome vueltas....ahora, me siento real y honesta aunque quizás no sea el estado ideal, pero parto por reconocer lo que siento y lo que soy, y con todo lo que soy.
Me he castigado todo este tiempo, quizás negandome ser feliz, pensando en que volverá algun día. ¿Y cómo disfrutar del regalo que es la vida al castigarme así? ¿Mantiendo una fidelidad irracional a un fantasma? ¿Cómo para que cuando quiera volver yo este libre? Mi cabeza lo entiende, pero como que el corazón es más terco. Pero hay cosas que el corazón desea, que hacen daño, y si hacen daño, no pueden ser buenas. Racionalmente, no podría volver con él, porque él no deja que las personas se equivoquen, aleguen o se cansen. Racionalmente no podría, porque ví que es muy poco consecuente, esperando a que la gente lo quiera siempre porque sí, cuando los afectos hay que cultivarlos, porque es el tiempo que le dedicamos lo que realmente le da su cuerpo y su esencia, no la intención. Y a mí, me gusta tanto conectarme y darme el permiso de ser humana, y quedarme en la gente...Carajo, me gusta equivocarme, porque sé que no soy mala persona, sé que soy una mujer que ama a todo dar, que confío en que la gente cambia y se hace mejor o más feliz consigo misma; puedo vestirme con seda de pies a cabeza y comer con la mano al mismo tiempo, y no soy ninguna snob ni lumpen. Y este tiempo, en que me he sido media lesa, pero que necesario ha sido, le he hecho el quite a mario, queriendole ser fiel al recuerdo de un muerto. El hombre que me ame de verdad, no me amará menos por lo feliz que yo haya sido mientras no estaba en mi vida. El hombre que me ame, no temerá de cuánto quiera yo a las personas, porque sabe que entre todos esos afectos, ocupa el lugar principal. Y sobre todo, el hombre que me ame, caminará tranquilo hacia delante por la vida, porque acompañando su espalda, estará mi amor, mi energía y mi confianza, porque con esa misma confianza caminaré yo. El hombre que me ame, será ese al cual ame yo.
Entonces, ya esta bueno. Yo no quiero querer como quise a Rodrigo, no porque lo haya querido mal, sino porque lo quise mucho, faltandome mucho tambien. Yo quiero querer, como la mujer que soy ahora, porque estando sola, estoy completa....no porque me falte. Como con seguridad no sé como te llamas, con seguridad no lo sé, yo quiero amarte para contarte. Para sumarte. Para poner todo el mar y las artes, entre tu nombre y el mío. Me hicieron de sal y agua, de tierra y sol. Me presento: esta soy, tu mujer.
 
posted by Miss Parker at 4/03/2007 03:53:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics