jueves, abril 12, 2007

Mi cabeza solo ve numeritos por todas partes...así como la Matrix. LLego hasta soñar con los códigos de tabulación....pero igual, no me quejo porue me gusta meterme en las casas y que la gente me cuente sus cosas. No es de copuchenta, sino porque hay tanto que aprender en cómo viven la vida otras personas, con dramas 50 veces más jodidos que los de una, y te reciben con una sonrisa y salen adelante igual.

No sé que ahora voy a ver los bosquejos de losproyectos. Mi pobre Ely esta agotada de tanto ir para el campo y más encima que se ha rajado lloviendo, peor aún.

Mi papá por suerte, ha andado más estable, como dicen los médicos. Aunque el viernes se desmayó en el terminal cuando quería irse a Olmue y terminó en la clínica, pero sólo fue un desvanecimiento y lo mandaron de vuelta pa' su casa a hacer reposo, porque la dosis de la quimio fue un poco más alta esta vez, y no puede llegar y salir. Igual se ha calmado con lo catete que se pone a veces, porque una cosa es estar enfermo y la otra ponerse hinchapelotas.

Mi caturra tuvo su primera prueba y se sacó un 7, así que nos compramos una caja de cannelloni para celebrar. Su papá la llamó y le dijo que quizás viene el fin de semana a verla lo que sería muy bueno para ella, y genial para mí, porque así aprovecho de trabajar el fin de semana.

Cuando llego a mi casa, esta calientita y me esperan con comiditas ricas preparadas, me dan un masaje reparador despues de almuerzo y en la noche, me bañan en crema como una Cleopatra. Pero esta vida sibarita se me acaba el viernes, porque mañana ya Mario se va a Stgo y se acaban los regaloneos por ahora. Igual, me pregunto en que quedará la cosa,y me pongo a cantar esa canción de Bosé, hacer por hacer....y ahi estoy "no sé si hacer, o más bien deshacer..." pero el tiempo dirá. Una aprte de mí gusta de la vida hacendosa y la otra, quiere desorden y pasión. La incertidumbre me excita, me empuja....Fluir..eso me dice el instinto. Seguir fluyendo; sigo haciendo cosas, haciendo cosas, haciendome, haciendome. Para que cuando sienta que es el correcto, este lo más integrada dentro de mí. Pero sobre todo para mí, porque soy conciente que mi bienestar irradia a otras personas. Y yo solo deseo irradiarles cosas buenas.


"La noche de mi vida

será perra para un loco

Y sabras si hay que seguirme

O dejarme volar solo...


Y hoy me pongo entre tu espada y mi pared

No se si hacer

O mas bien deshacer

Hacerlo mal o hacerlo bien

Hacer por hacer

Sólo pa´ deshacer

Lo que nunca se hacer..."


 
posted by Miss Parker at 4/12/2007 11:17:00 a.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics