domingo, abril 15, 2007
Hoy no tuve día de invernadero porque el cuerpo no me lo podía. Despues de ir a ver a la CAta anoche donde la Vivi, me fui con la Ely a ver a un colega y de ahí a comer al cassamar. Resumen: me acosté a las 2 de la mañana, absolutamente cansada. Y hoy, partí a encuestar a la gente de la quebrada, pues es gente que trabaja en la fabrica y el unico día que se les pilla son los domingos y son los que más necesitan los beneficios del estado. Así que anduve toda la mañana por ahí despues pasé a buscar a la Vivi y la CAta para irnos al campo. Comí, y aproveché de dormir, mientras los arboles se agitaban fuerte con el viento afuera y yo estaba calientita en la camita.
Tengo tantas imagenes en la cabeza..tantas cosas que me dan vuelta, pero placidamente...sin pelearse, casi fluyendo..casi despidiendose de mí y encontrandome.
Ahora que me acuerdo,ni siquiera fui a danza. Llamaré a la Amparo para saber qué onda.
En el auto, se me quedó pegada esta canción....

Quien dice que no duelen las huellas en la arena,
tu huella, el mar se la llevó,
pero la luna sigue ahí, pero esa luna es mi condena.
Despacio en la mañana, rayitos por la noche
las voces vivas del recuerdo se disfrazan de intuición
y en una voz tu voz se esconde, y en una voz tu voz se esconde.
Y yo sé que tal vez tú nunca escuches mi canción, yo sé,
y yo sé que tal vez te siga usando así, robándote mi inspiración.
Mientras siga viendo tu cara en la cara de la luna
mientras siga escuchando tu voz entre las olas, entre la espuma,
mientras tenga que cambiar la radio de estación
porque cada canción me hable de ti, de ti, de ti, me hable de ti.
La vida se me esconde detrás de una promesa sin cumplir
de donde nace alguna inspiración, de donde nace otra canción
y ya no sé bien quién se esconde, y ya no sé lo que se esconde.
Y yo sé que tal vez tú nunca escuches mi canción, yo sé,
y yo sé que tal vez te siga usando así, robándote mi inspiración.
Mientras siga viendo tu cara en la cara de la luna,
mientras siga escuchando tu voz entre las olas, entre la espuma,
mientras tenga que cambiar la radio de estación
porque cada canción me hable de ti, de ti, de ti, me hable de ti.
Yo seguiré buscando o seguiré escapando tal vez de ti, tal vez de mí
yo seguiré buscándole una explicación a esta canción,
ay, mientras siga, me hable de ti...

 
posted by Miss Parker at 4/15/2007 08:22:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics