sábado, abril 14, 2007

Esta tarde de sábado, Ancud todavia me sorprende con partes que nunca imaginé....He estado toda la tarde metida encuestando gente con la FPS y hay conventillos que son verdaderas poblaciones dentro de un sitio, donde todo es compartido, partiendo desde la miseria. Pero tambien, se comparte la buena voluntad y el calorcito humano. Se han portado un 7 conmigo, y me reciben con todo cariño en sus casas. Ya esta ahora el cuerpo no me da más, y si quiero estar lúcida para clasificarlos lo mejor posible, que realmente los ayude, entonces debo descansar y volver mañana. Pero Jefecito, gracias por tus patroncitos y patroncitas, que me abrieron sus puertas hoy, y fueron generosos conmigo. Mis bendiciones, en este rinconcito mío que es mi blog.

Mi Catita esta en casa, calientita con su Vivi, y yo me voy a verla, agradeciendo lo afortunada que es mi vida, con todas sus bemoles.

 
posted by Miss Parker at 4/14/2007 08:46:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics