martes, abril 24, 2007
Hoy, por esas casualides de la vida, en que estaba ordenando algunos papeles para llevar a la oficina, me encontré con los versos de Benedetti que dieron nombre a este blog. De tanto en tanto, este librito cae en mis manos y me deja un verso como una caricia, como una sonrisa, como una mirada....Este librito termina siendo, medio cuento y media profecía. No sé aún cuánto más de uno y menos del otro.
Ya sé que será el bebé de la Angela. Será un hombrecito. Iba a acompañarla si Rodrigo no alcanzaba a llegar, pero como sí llegó, entonces preferí que ese momento fuera de ellos 4 y que me contaran después. Por tanto, estoy siendo tía de un pequeño hombrecito que se viene gestando. No les he preguntado que nombre le pondrán, pero supongo que nada muy común, y algo relacionado con el rock.Pero la loquita me acaba de llamar y decirme que le pondran Amaru. Qué nombre más bonito!!! así que pidieron el honor de buscarle el segundo nombre a este hombrecito de 5 meses.
Pasé a ver a la Amparito, como le dice la CAta, despues de tantos dáis, casi dos semanas sin vernos. Le conté de las novedades en danza, donde dividirán la clase, para que las que vamos un poquito más avanzadas (yíaaa, tan bailarina ahora...) podamos empezar a trabajar nustras coreaografias y con más rigor, y las nuevas, tengan tiempo y espacio de aprender los pasos al ritmo que más les acomode. Qué bueno que sea así, porque la verdad que con la Amparo ya estabamos empezando a aburrirnos de que se estuviese transformando en una clase de gimnasia más que de danza. Igual implica que tendré que ser un poquito más disciplinada con mis ensayos, si realmente quiero sentirme confiada bailando. No tiene nada de malo querer hacerlo bien y bailar sin miedo y para eso, tengo que preparar mi cuerpo, preparar mis musculos para evitar lesiones y cosas así. Claro que ahora parezco un trompito comparada con el palo de escoba que llego los primeros días. Y sí, me siento orgullosa.
Igual conversamos de otras cosas. De mi papá, de las pegas, de la vida y de la tallita que me mandé en la tarde por no saber poner bien los dedos. Es que todavía me enredo cuando tengo que marcar números celulares desde telefonos fijos, porque se me confunden los nueves que hay que agregar. Estaba toda maniada marcandole a Osvaldo para preguntarle si vendrían con Mau en la noche, así que llegué y marqué y corté para volver a marcar y asegurarme que marcaba bien. Y hablé con el Osvaldo como 10 minutos y de ahí chao. Pero suena de nuevo el telefono y pensé que era Osvaldo y suena una voz que me dejo media pilla, porque sabia que no era de Osvaldo y de quien se parecía no podía ser, pero cuando ya me dijo que era Rodrigo y que me devolvía la llamada porque se habia marcado mi número en su telefono...UHHHhhhhhhh quería que me tragara la tierra!!!! Me manié entera. No estoy segura de haberle contestado muy coordinadamente, creo que incluso le pedi disculpas por haber marcado tan mal...ahhahahhahaha....uhh, así que cuando cortamos, me largué a reir de puro nerviosa y de pura burra que soy, mientras retaba a mi dedo para que la proxima vez marque bien.
Le conté tambien, que me enamoré de la voz del tipo del sábado y que ando cantando todo el día. Ayer, cuando pasé al café, la carlita me dijo: "te lo cantastes todo esa noche ehh!"...y recien vine a caer que que habia vuelto a cantar, frente a otro hombre. Que se me habia quitado el susto y que habia sido canto de sirena para mis oidos la voz de este tipo. No cantaba así de embobada desde que cantaba con Rodrigo y me daba como hasta pena intentar cantar con otra persona, porque seguía pegada en lo que me gustaba cantar con aquel bicho hahahahahahha, pero esta vez fue distinto. Ya me salió la voz y de seguro de que aquí, no hay quien me pare.Y nos fuimos, así en la volada, de como las grandes revelaciones a veces te vienen de actos muy simples y muy sencillos. El tiempo pasa inexorablemente, haciendo su trabajo, y me tiene cada vez más esperanzada de que el amor me tomará con su fuerza arrolladora y mandará todas mis teorías al carajo. Hevivido mi proceso, sin dañar a nadie, sin descansar en nadie, sin crearle expectativas falsas a nadie, y me reconocido Yo, entera humana y entera mujer, abierta a todas las posibilidades de lo que se llama Vida. Y olé! hahahhahahhahaVoy a dejar aquí, estos versitos que fueron semilla para este blog: "Nuevo canal Interocéanico".
Te propongo construir
un nuevo canal
sin exclusas
ni excusas
que comunique por fin
tu mirada atlántica
con mi natural
pacífico.
 
posted by Miss Parker at 4/24/2007 04:32:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics