viernes, mayo 11, 2007

Es bien sorprendente la vida...de eso no hay duda.

El papá de la Cata anda de visita aquí en Ancud, con su mamá, que viajó tambien para conocerla. Como es de irónica la existencia: despues que la rechazó, dudó que fuera su nieta y ahora chocheando la señora con ella. Y a veces, quisiera ser mala persona con ganas y decirle a Manuel y su mamá que no volvieran nunca más, pero miro a mi Cata, pienso en mi Cata y la veo feliz. Pienso que si le llego a faltar es muy importante que tenga mucha gente que la quiere y esté para ella cuando los necesite. Sobre todo, porque no pudo ser juez y no creer que no existe la oportunidad en las personas de enmendar sus errores y hacer mejor las cosas. Yo creo que sí. Yo creo que cuando uno ha hecho un daño grande existe la posibilidad de enmedar si realmente se tiene conciencia del dolor causado, de la pena, etc. Yo no veo el perdón como un sometimiento del orgullo: el perdón es compartir, hacerse conciente, es terminar con el sufrimiento solitario y ponerlo en dos hombros, porque solo así deja de pesar y por fin se olvida. Ya no se siente el peso de la molestia y el dolor deja de pesar. Tiene esas acciones mágicas el perdón..y debe ser por eso que no es fácil ni perdirlo ni darlo. Pero que grandes e integrales se vuelven los seres humanos a través de él.

Y como la vida es muy dicharachera, ayer le llevé almuerzo a mi mamá, aprovechando que terminé mi pega con la Muni y disfruto de mis vacacioncitas. Claro que terminé poniendo delantal blanco y ayudando a César a hacer Kine porque la Pame esta con licencia por sus manos, de tanto que la explota este otro..hahahhahahhaa. Nahhh, tiene las manitos enfermas y nadie quiso venir a hacer el reemplazo, así que en 5 minutos me enseñaron a aplicar los test, el ultraterm, el ultrasonido, el turbión, etc y un montón de otras cosas más...lo mejor, es que ha salido todo bien, me he divertido mucho, y César salió del apreton en que estaba. Y otra cosita al saco de las cosas que te enseña la vida.

Mientras paso los implementos entre los musculos enfermos de la gente que llega, voy pensando en lo bonito que es la profesión de César y lo que esta estudiando mi Gaby. Y voy deseando de todo corazón, que todos esos rayitos ayuden y alivien o por lo menos, yo no los dañe con mi inexperiencia. Se hace con cariño...es lo unico clarito que tengo...dicen que es un importante componente para sanar....


Cata....mi alma cuelga de in hilo cada vez que te comparto. Mamá fiera al fin al cabo, hay que dejar y compartir la cachorro...
 
posted by Miss Parker at 5/11/2007 02:25:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics