viernes, abril 27, 2007
Es tarde y hemos pasado con Cata un ratito a la Inet. Todavía me quedan algunas personas por encuestar y el sistema no esta ayudando mucho, porque parece que esta super hiper colapsado. Ojalá que las cosas anden mejor el fin de semana.
Pasé ayer a ver a la Angela y a mis sobrinitos. Ella esta alojando a una amiga que esta con hartos problemas así que la he acompañado a hacer varios trámites legales, escapando de una pareja super abusadora que la maltartaba sicologicamente y que la tenia casi como esclava. Afortunadamente, quizás ahora tiene la oportunidad de hacer una vida distinta aquí en Ancud, sin miedos ni amenazas, con mejores condiciones para su ñinita. Le pasamos el uniforme de la Cata de la Anexa, para que empezara rapidamente con las clases. Y creo que el segundo nombre para el Amaru podría ser Xavier o Jael. Pero me gusta xavier, ya que en vasco signifca "casa nueva" y es la representación de la nueva vida que mi amiga Angela a podido consolidar con Rodrigo despues de tantos esfuerzos y penurias. Cuando los veo, me doy cuenta que no se necesita mucho para ser feliz.
Pasamos recien con Cata a dejarle mercadería y leña a la sra flora que vive cerca de mi casa en su mediagua. Hace tanto frío y Dios hizo un milagro tan grande por mí, que preferí salir inmediatamente y no dejarlo para mañana, porque en una de esas se me olvida. La Cata me preguntaba si ellos eran pobres, pero conversabamos que ellos no eran "pobrecitos", si no que estaban apsando por un mal momento y habia que ayudarlos, como así nos han ayudado muchas personas que nos quieren. Y que ellos habian sido muy buenas personas tambien, al aceptar nuestros regalos.
Mañana espero poder ir a danza y pasar a la oficina a ver como van las cosas. Sea como sea, igual va a salir adelante la cosa.
Dios, te debo una del porte del universo. Usted sabe Jefe. Millones de gracias, como las estrellas.
 
posted by Miss Parker at 4/27/2007 08:56:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics