jueves, mayo 17, 2007
Y me saqué el parche a llegar a casa. Cristian me estuvo haciendo algunos ejercicios en la tarde, y me dijo que fuera el parche león, que no servía para nada. Así que me lo saqué y claro, salió con casi medio metro de mi piel (no le estaré poniendo mucho, jijijijiji). De ahí, hielito..y wuaaaa, ke alivio!!!...aunque yo le decía césar que si hubiese sido con 100 pipers el hielo, mejor aún, hahahahahhaha. Y claro, gracias San ketoprofeno por el alivio concedido.
Por lo que supe hoy, la pame no vuelve como hasta en dos semanas. Así que César no quiere que me vaya porque según él, lo he hecho super bien. Así que bueno, es más lo que gano que lo que pierd; además, igual me entretiene y me río bastante. Y eso, cuando uno esta trabajando es super bueno. No hay nada peor, que estar trabajando, con algo metido entre los dientes, porque eso amarga mucho, y más, cuando una esta esperando que la otra persona se dé cuenta de la molestia de una. Pero eso no pasa. Si una no habla, si una no dice lo que le molesta o no le gusta, convierte su propia rutina en una cotidianeidad muy desagradable, imaginandose miles de molestias, que quizás se resuelven con un simple: "aclaremos ciertas cosas". Una cosa es ser solidario en la vida, y otra, pasarse de weón. Por eso, agradezco mucho estar pasandolo tan bien.
Ando como antojada de comerme algo muy rico, y no se me ocurre qué. Lo que pasa, sobre todo, es que me da como lata comer sola, porque me gusta compartir cuando estoy comiendo. Cuando tengo que comer sola, como que no lo disfruto, como que me da lata, y termino tomando café. Así que quizás paso a buscarme un sandwich por ahí y me voy a la casita.
La otra semana ya se viene mi cumple...no lo puedo creer..me da risa! como risa nerviosa..no sé...pero de todas maneras, la sensación me gusta y harto.
Mmm, se me olvidaba. Ayer de lejos, vi al caballero, entrando a la consulta del lado. Mirandolo así de lejos...¿nadie le ha dicho, que esos lentes, se le ven feos? Su cara se ve como más dura, más seria...si yo fuera niño me daría susto que me atendiera un doctor con unos lentes que parecen que tiene sus ojos clavados encima de mí. Tiene una cara tan dulce, tan suave, que es realmente una pérdida, que ande con esos manifiestos puestos en la cara. Esos lentes plomitos, todos despanzurrados, se veían más bonitos que estos. Pero si es su gusto....allá pues...como si mucho le interesa mi opinión tambien, hahhahahhahahahhahahha. Toy pelando de puro peladora, pero con toda razón. No me gustan no más...lo divertido es que si lo tuviese muy cerquita, no creo que le estuviese mirando los lentes, en todo caso....Pero en lo ajeno, reina la desgracia, y ese caballero tiene dueña, asi que no tengo nada que estar mirando tampoco.
Y chao tambien, porque me dio hambre.
 
posted by Miss Parker at 5/17/2007 02:59:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics