lunes, mayo 21, 2007
Día relajaaaaaaaaaado...!!! Me quede en casa con cata y lo pasamos bastante bien, ordenando y viendo películas. Recién pasamos a ver a la Angela a su casa, y nos entretuvimos mucho con la ropa para el Amaru. Es toda taquilla y toda pequeña, que da nervios!!!!
Pasamos a ver a la Vivi 5 minutos y nos fuimos al super. Quierio ver si la CAta me sigue en comernos unos creps al estilo del cafecito de santiago, que tantó me gustó. Así vamos poniendole queso, champiñones, huevos, jamón y crema....uyyyyy..ya se me hace agua....
Y lo más lindo del día? una sorpresa que me tenían en Internet. Mario subió la foto del sabado a la inet, a su fotolog, y los ultimos 4 versos son tan bonitos!!! http://fotolog.terra.cl/mareovodka
Lindo regalo y lindas lindas palabras. Porque sé que encierran todo el cariño y todo el esfuerzo que hace día a día por ser mejor....
 
posted by Miss Parker at 5/21/2007 08:11:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics