domingo, mayo 20, 2007
Uyyyy tuvo wena la mesa de pool anoche. Hace años que no jugaba y lo pasé super. Fue un carrete en su justa medida, ni muy largo ni muy corto, bien comido, bien bebido y bien jugado. Lo único que me faltó fue sueño durante la mañana, porque Mario me despertó para decirme cositas lindas, pero igual me cortó el tuto. Pero no me quejo...es que eran muy bonitas y muy perversas, y muy sensuales, y muy ...uhhh...muy muy....jijijijij.
Tengo un montón de películas por ver y creo que hoy me quedaré en casita, porque han sido tres días de juerga y ya me estan pasando la cuenta. Además, que tengo que organizarme para la semana, porque los pacientes que no vimos el viernes, de seguro llegarán el martes y nos quedaremos hasta que las velas no ardan. Y quiero que la casa, siga siendo casa y no rancho de mantenimiento.
Hoy 20,faltan 4 dias para mi cumple.JUEeeeeeeee!!!!! igual me dan como nervitos, pero como voy a estar trabajando, va a pasar piolita. Hoy en el campo, recordaba hace un año atrás, el 20 tuvo una noche hermosa, pero ya no vale la pena seguir atesorando esos recuerdos, ni endiosarlos, ni nada y ya me da lata que una parte de mí siga rayando la papa con eso. Las elecciones se hicieron y él sigue su camino hace mucho rato, mucho rato. Y si bien el dolor que me produjo su desición, ha sido un largo proceso ya es hora que siga el mío, porque como sea, no será vivir lo mismo.Porque ésta mujer de ahora, ha crecido y lo siento así, y hay cosas que valoro y respeto mucho más que antes. Y no me basta con escuchar y leer cosas bonitas. Ahora quiero verlas y vivirlas. Ya no me conformo con que me digan que me aman: deseo que de verlo tanto, no me quede duda. Y siento que es un buen camino, abierto a todo. Puede ser Mario, puede ser.... no sé otra persona, pero lo importante es que yo sé quien soy todo el tiempo. No necesito ponerme títulos ni estados; puedo estar con quiera, por cuánto quiera y cómo quiera. Y ante eso, cuán importantes son los que así me aceptan. Y no dejo de pensar, quizás muy egolatramente, que habiendo querido tanto, cuánto más estoy queriendo si me vuelvo a sorprender. No hay límites...y de eso, ya estoy segura a concho.
Y otra cosa....la cata, que me ve todos los días, hoy me dijo: "mamá, nunca nunca antes, te había visto tan bonita..." qué linda ella! debe ser magia, pero de la buena, de la que te transforma, de la que te bendice.....
 
posted by Miss Parker at 5/20/2007 08:13:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics