sábado, mayo 26, 2007
Hoy si que estoy muerta..absolutamente. Si hubiese llegado un paciente más me muero. De hecho, sali a las 10 y todavía quedaban dos pacientes. Lo entrete es que aprendí a nebulizar y hice dos yo solita, con las indicaciones de césar. Y parece que le ha gustado tanto como voy, que me pidió si podía seguir con él en las mañanas, considerando que harta gente se ha cambiado a ese horario, ahora que puede ver más pacientes. Que bueno, porque así puedo hacer eso en las mañanas, y en la tarde sigo con la Ely en las charlas y los proyectos. Me gusta. Solo que espero que la pame se tome la proxima licencia en un año más jejejejejeje. Nota mental: a buscar mis libros de anatomía. Quíen iba a decir que me iban a servir años despues, jugar con Manuel a aprenderse los musculos, huesos y tendones del cuerpo? Claro, que ahora me acuerdo mucho menos que en ese tiempo, pero el repaso no esta demás. Por ultimo, para entender claramente las indicaciones.

Valor valor...dónde esta mi cama???????????????????????????
 
posted by Miss Parker at 5/26/2007 12:06:00 a.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics