miércoles, junio 13, 2007

UYYYYYYYYYYYYYY que frío....se pasó para estar helado...pero debo confesar: ME ENCANTA...así una prende la estufita, se arropa bien, se apega a otros, golosea cosas ricas....uy tiene puras cositas entretenidas el invierno. Claro que igual pienso que hay gente que lo pasa pésimo, pero hasta entre ellos hay alegrías. La gente se va más temprano para la casa porque no tiene nada que andar weviando y pasandose de frío. Aunque a mi me gusta salir con frío...bizarrimos míos..y qué jue...hahahhahahhah..yo soy de esas que salen a weviar con frío hahhahahahhahahha

Hoy llegó a la consulta un personaje que me anda batiendo las alitas hace días y lo más curioso es que llegó con un esguince....hahahhahahha..capaz que lo tenga en kine. Pero el personaje tiene polola por lo que supe, así que es un fresco de primera si más encima se anda haciendo el lindo...claro que es una cosita morena, de un garbooooo uyyyyyy....el gesto técnico que mejor lo describe, es doblar el dedo índice, acercarlo a la boca y MORDERSELO....hahahhahahha, claro pues! si ya dije que tiene polola....pero me hace gracia saber hasta donde planea llegar con sus aleteos de buitre. Igual que ese doctorcito nuevo del Consultorio...debe ser que ya me conozco muchos argumentos engrupescos y me cuesta que me sorprendan...pero una nunca sabe...nunca sabe. Ese sí que se tiene fé....hahahhahahhahaha...pero me gusta que se la tenga....ya veremos ya veremos....tengo todo el tiempo del mundo, y si no lo tengo, seguro que es para mejor.

Por ahora, lo unico que me tinca con certeza completa, es irme donde mi Catita, y acomodarnos a comer el arroz con leche que preparé anoche, cuando me bajó un ataque de ganas pervertidas por prepararlo y comerlo calientito acostada.....como dice la Cata: esto SI que es Vida...
 
posted by Miss Parker at 6/13/2007 07:07:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics