miércoles, mayo 30, 2007

Taba tratando de abrir mi mail, pero no pasa ná..un ratito más me voy a buscar a la Cata al cole. En la mañana igual tuve que ir, porque me tocaba con otras mamás apoyar el kiosco saludable del colegio. Fue rapidito por suerte, porque después tenia que ir a ver algunos trámites....

Blaaaaaaaaaaaa, no tengo mucho que contar..solo quiero que sea viernes ahora, altiro, de una. Pero como falta todavia, mejor armarse de paciencia.

Mi mamá estuvo hablando con su marido, y ya tenemos listo lo del filtro de aceite, como tambien el que la vieja del lado del campo, se lleve sus bueyes cagones para su campo, y deje que crezca pasto en el de nosotros. En unas dos semanas más, me llevo los caballos de César para que coman y recorten todo el pastito. Tenía ganas de irme al campo hoy, pero el auto estará listo a las 6. Hablando del auto, hoy me pillé teniendo una actitud inmensamente ególatra y de vieja cuica. Mientras estaba en el colegio, una lesa me tapó la salida de mi auto con su camioneta y se fue a parlotear. Y se me subió la sangre azul parece, porque estaba tan molesta, que todos los auxiliares corrian buscando la lesita de la camioneta. Solo que me salió la molestia como si tuviese una papa en la boca, exigiendo prontitud en mi atención. Prometo no hacerlo más. No me gusta cuando se me arranca lo siútica....

La salud del marido de mi mamá sigue mejor. No me acuerdo si la quimio es hoy o mañana, pero se supone que es la ultima. Se quejaba porque estaba con un poco de colitis, pero mi mamá le decía que agradeciera que podia comer y retener comida en el estomago. Hay otras personas, que se rajan vomitando, y lo pasan realmente pésimo. Para variar, el caballero viendo su problema como el más grave del mundo....De seguro que se le pasaran todos los achaques, cuando mi mamá le diga que ya tengo listo lo de la coopeuch, y dejarán de descontarle las cuotas de su préstamo. Si fuera otra persona, me sentiría contenta, pero se ha portado tan penca, que no me dan ganas de celebrarle nada. Sé que no es muy cristiana mi actitud, pero tengo todo el derecho del mundo a estar enojada, y lo voy a seguir estando hasta que se me acabe la gana de estar enojada.


Hay una canción de U2 que se llama "Miss Sarajevo"...temón, don tema. Con una vista así de fondo, cuánto me gustaría un paseo por las nubes un rato...... haber si se me pasa la maña...tengo la misma ansiedad que los niños, antes de que llegue el viejo pascuero, hahhahahhaa.


 
posted by Miss Parker at 5/30/2007 04:32:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics