viernes, junio 08, 2007
Recién vengo llegando del campo....fuí a darle comida al enano y a revisar la casa. Tambien debo confesar que me fuí a disfrutar de un placer muy personal: manejar sola por la carretera e irme cantando a grito pelao..hahhahhaha...es que quizás yo debería ser camionera en una vida próxima...
Ayer, llegó de vuelta el viejito Batman a la consulta. Pero venía con su placa doblada, seguramente por alguna fuerza que hizo. Capaz que hasta durmiendo se le haya doblado....pero igual se lo tomó con humor....La Amalia ya terminó hoy y si bien anda mejor de sus achaques ojalá no sea por tanto tramadol que se ha mandado.
Anoche hacía tanto viento rico, y llovía tan fuerte, que me levanté y me desvelé un ratito, así que me pusé a cachurear entre mis cosas y encontré un par que me hizo pensar en como el tiempo pasa, cómo las cosas duran el tiempo que duran, cómo todo lo que no brilla es oro, y mil de refranes más. Una era una carta que te le mandé a la Tía Sol,en noviembre del 2005 donde estaba más enredada que la lana de mis chalecos que estoy tejiendo:
"El asunto en cuestión, que cuando la fui a ver, yo sabía que Mario estaba intranquilo por la aparición en mi vida de mi amigo Rodrigo. Ni yo misma sabría explicarle como este amigo ha volcado todos mis esquemas de alguna forma muy especial. He revalorado la importancia de la no agresión, la ternura, el silencio, el respeto, la franqueza. Yo toda la vida esperé conocer a alguien así, frágil y decidido al mismo tiempo, pues tenía la certeza de que existía. Rodrigo no usa las palabras porque sí. Si lo dice, se hace responsable absolutamente de cómo y que dice. He aprendido en su compañía a no castigar ni ofender a través del uso de la palabra, el cuerpo o la acción, y me siento por decirlo de alguna forma, muy bendecida Tía. Le he perdido el miedo a decir lo que pienso. Solo busco la forma en que pueda hacerme entender mejor. He rescatado el gusto y el placer por las cosas muy muy sencillas, río mucho también. Juego como niña. Ya no ando paseando por la vida con postura de regia. Me siento humilde, caminando, escuchando, mirando. Si me siento con él, me parece muy cotidiano, muy de todos los días, y lo conozco hace apenas un mes. Ahora es que toda la vida quise a alguien así...y ahora que lo tengo al frente, dudo de todo. Dudo porque sé que Rodrigo tiene su propia historia y que busca como yo, como Mario, sanar y ser feliz. Si Mario no estuviera diría que es mi alma gemela, o algo así. Algo también me dice que no lo es, o que bien, no es nuestro tiempo, aun cuando podamos vivirlo anticipadamente. A veces siento, que mi camino es como un desierto, donde hablo comigo misma, y que Rodrigo es un oasis, donde me detengo a beber, a descansar, a dormir, a tener paz, sabiendo que debo preparar mi carga para seguir mi camino, aun cuando este oasis es tan nutritivo y el desierto tan inclemente. Pero sé que el desierto me lleva a alguna parte. No sé a donde, pero me lleva un lugar donde sé que es mi lugar. Quizás mi viaje me lleve de vuelta al mismo oasis, pero esta vez a quedarme. Son misteriosos los caminos tía, y por eso trato de mantenerme humilde para estar atenta a las señales, y me detengo para dar gracias por cada día. Asi de simple. Un día a la vez. Tengo la impresión también, que una vez que terminé este proceso, solo tendré cosas positivas....me siento como si me estuviera preparando para amar toda la vida. Es raro, y quizás pienses que solo estoy media loquita no más, hahahhaha, pero es así. Pienso objetivamente, que si estoy con Rodrigo, es para prepararnos para amar. Como quien le pone las mejores galas al otro, para que salga completo al mundo. No sabemos si en ese mundo estamos el uno para el otro, o para otro. Pero es como eso."

Qué puedo decir......Pedazos de historia buscando un lugar coherente supongo.
Encontré tambien un poema. Una foto con un poema mejor dicho.
Y ese lo voy a dejar aquí, por si alguien quiere regalarselo a un amor por ahí. Lo dejo junto a esta canción bellisima de Roberto Carlos, pero cantada por Caetano Veloso. Me vine durante el viaje cantando a todo dar.....
Yo te he nombrado reina.
Hay más altas que tú, más altas.
Hay más puras que tú, más puras.
Hay más bellas que tú, más bellas.
Pero tú eres la reina.
Cuando vas por las calles
nadie te reconoce.
Nadie ve tu corona de cristal,
nadie mirala alfombra de oro roojo
que pisas donde pasas,la alfombra que no existe.
Y cuando asomas
suenan todos los ríos
en mi cuerpo, sacuden
el cielo las campanas,
y un himno llena el mundo.
Sólo tú y yo
sólo tú y yo,
amor mío,
lo escuchamos.
Pablo Neruda.
"Debaixo dos caracois dos seus cabelos"


 
posted by Miss Parker at 6/08/2007 04:37:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics