lunes, junio 18, 2007
Y así con la vida pues..más hace el diablo al día, como dice la tía Mela. Día lunes y de vuelta a la pega, pero contenta, con mi catita en la escuela, sin ninguna cosa que me tenga preocupada y con algunas cosas que comentar del fin de semana.
Salí con la Ely por la noche, a tomarnos una chelita al bar de la esquina, jajajjajajjaja, y nos pusimos al día en las copuchitas. Me dijo que había conocido un auténtico Papi Ricky, así como el personaje de esa novela del 13 que cuida solo a su hija. Claro que el personaje de la teleserie no es precisamente un ídolo de admirar, pero igual vale la comparación. Este Papi Ricky ancuditano tiene una pequeña de 2 años, y que cuida desde que nació. Y por la actividad que tiene, siempre anda con una mamadera en la mano y en la otra una pistola, porque trabaja como funcionario de la ley (para no dar màs detalles). La cosa es que este papá cuida a su bebé, el solito, con ayuda claro de una nana algunas veces, y de las hermanas. Yo lo encontré chorisimo, y tengo muchas ganas de conocer a este raro especímen, que pensaba yo, podía solo ser producto de la mente enfermiza de los guionistas de teleseries. La vida da sus sorpresas..... Y por la misma comentarista, doña Ely, supe tambien de otra historia: de una familia super esforzada, en que la mamá, hace todo por sus cabros; recibió incluso a un seudo-sobrino de 3 años y parece que se estaría haciendo cargo de una niñita de un año, que pronto va a quedar huérfana, porque la mamá tiene cáncer y se va a morir pronto parece y nadie quiere quedarse con ella. Me dio tanta pena por esa mamita, que es una mujer joven, tener que dejar a su hija y toda las emociones que significan sentir que al no estar la expones al desamparo o quizas que cosas más. Y no dejo de pensar en ella y en la niñita...Con qué moral entonces, una se va a estar quejando de alguna cosa en esta vida, si a Dios gracias la salud aún me acompaña y veo a mi Catita todos los días, a cada rato....Hay cosas mucho más terribles pasando al lado de una y es solo cosa de abrir los ojos, para darse cuenta. No hay que ganarse el kino, para sentirse muy, muy afortunada.
Durante el domingo, la Cata le mandó saludos y fotos a su papá Arturo, a Manolo y a su Yayo. Partimos al campo por la tarde, y cuando llegamos a la casa en la noche, estaba la luz cortada, así que con el pendrive nos acostamos y nos pusimos a escuchar música y cantar en la oscuridad. Un rato me levanté a ponerle palitos al fuego, y cuando regresé, la Cata cantaba una canción, que dice: "Si te quiero es porque sos, mi amor, mi cómplice y todo, y en la calle codo a codo, somos mucho más que dos.." uyyyyyyyyyyyyyy...me quedé mirandola mientras cantaba desde la radio y me dice: mamá, tu tienes unas fotos hermosas con el Rodri con esta canción ¿cierto? Qué pena que nunca más nos llamó, él igual celebra hoy el día del papá".....mmmmmm...me quedé media patuleka, y le dije "sí Cata, esta canción es muy hermosa, habla de dos personas que se quieren mucho y que comparten todo. Así como tú y como yo" y nos abrazamos muy muy fuerte, cantando a grito pelaoo...Esta vez, escuché la canción y no me dió tanta pena como las otras, pues me doy cuenta, que dentro de mí, siguen manteniendose las mismas cosas, aunque quizás la persona en quien las ví, no haya sido o no haya querido ser. Pero hasta me pareció hermoso recordar un tiempo lindo, es que dos que no venían solos, se sentìan muy afortunados de juntar a "màs que dos". Y así cantamos, y cantamos, hasta que la Cata se quedó dormida y llegó la luz.
Por eso, voy a dejar aquí unos de este poema de Benedetti, aunque parece que por ahí lo tengo puesto también ......Si pos cata, si yo junto tu corazón con el mío, tenemos tanto corazón que hay que compartirlo, y de eso, nunca nos hemos quedado cortas...cierto?


...Y porque amor no es aurora,
ni cándida moraleja,
y porque somos pareja
que sabe que no está sola.

Te quiero en mi paraíso;
es decir, que en mi país
la gente vive feliz
aunque no tenga permiso.

Si te quiero es por que sos
mi amor, mi cómplice y todo.
Y en la calle codo a codo
somos mucho más que dos.


 
posted by Miss Parker at 6/18/2007 03:11:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics