miércoles, julio 11, 2007

Hoy un par de mujeres bellas y un guapo hombre desde Roma me recordaron lo importante que es tomarse tiempo para los amigos. Durante muchos días he recibido sus mails, pps, bromas y fotos, y no me habia dado el tiempo para contestarles ni agradecerles sus cariños. Me encontré con George por el msn, quien esta que se regresa a chile y esta feliz con su estadía por la Europa. Es que es genial, como se siente la buena vibra de una persona cuando le tienes mucho cariño. Así tambien me pasó con los mails de la amparo y la andrea, así que decidí tomar el consejo de un mantra que leí por ahi, de hacer ciertas cosas en el minuto que te nacen, y de cultivar los amigos. Eso es muy cierto, es muy egoísta ir viviendo la vida, y darte a tus amigos, solo cuando te nace, porque quizás ellos necesitan de tí y no se acercan para no interrumpir, para no molestar. Entonces, cómo puedes decir que los conoces? que son tus amigos? tienes que conocerlos, tienes que darte de alguna forma y asegurarte que ellos lo sientan así. Y a mi eso se me olvida a veces, me baja la flojera, la comodidad, la autosuficiencia de no estar con nadie...cuando darse, solo toma unos minutos y te hace sentir tan bien.

En estos minutos que tomé para mí, cuando más quería regalonearme, me encontré que compartiendo con otros, es cuando más amor estaba viviendo.......
Es tu corazón una casa de puertas abiertas,
tu eres realmente el más cierto en horas inciertas.
(Roberto Carlos)
 
posted by Miss Parker at 7/11/2007 07:05:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics