miércoles, julio 18, 2007
Ha sido bien rara esta semana, y por milagro,no sé como cresta,aún así me sigo manteniendo serena. Me cambié de casa, y me vine donde la Vivi, mientras defino si me quedo en Chiloé o me voy. Solo sé que a fin de año estaré en Ancud o en algun lugar de chile....pero la cantidad de cosas para trasladar me tiene la espalda hecha pebre.
A mi abuelita Challo le tuve que mentir. Me dijo ke debía estar muy contenta de que mi papá llegase hoy. La verdad, es que no quiero verlo, porque si lo veo, capaz que me acrimine,jajajjajajajaa, de la pura rabia...mejor me río....
Y para completar,anoche entraron a robar a casa de mi mamá. Menos mal que me habia traido a la CAta,osi no la hubiesen encontrado sola en la casa. Por suerte, solo se robaron algunas, joyas, pues las más importantes las andabamos trayendo o estaban guardadas en otro lado. Eso no quita, que al conxa de su m.....que se llevó las cosas de mi hija,mi mamá, la gaby y algunas mías, les deseo todas las penas de este infierno y las proximas, para él y toda su familia y todos los que gocen de aquellas cosas. Y como yo nunca maldigo, porque cuando lo hago se cumple, segurito que muy pronto estarán bajo tierra cantandole a los gusanos.....Me da pena mi gaby,porque por su pieza entraron, pero nada se compara al alivio de saber que mi CAta estaba conmigo y que mi mamá tampoco los encontró. Y la gaby, me decía que bueno que yo tampoco, porque seguro que me acrimino con alguno....me pasa lo mismo que con los pacos. En vez de protegerme, me baja la rabia y por nada me falta aforrarles.....Bueno, qué saco con empelotarme si ya se las robaron????
Más rabia tenía la señora que atendí hoy, rabia por la "mala atención" del "caballero". Es la señora que llegó a la consulta con un diagnostico que decía :" dolor en las extremidades" y no sabíamos qué tipo ni que cosa le dolía a la señora. Nos reiamos tanto, porque deciamos que si seguiamos así, nos iban a llegar ordenes de atención con diagnóstico tales como: " paciente con el hombro toma'o" ó " este paciente está pedío (del más allá) "..jajjajajjajjjaa..pero la señora no se sintió nada de bien, porque me dijo que la habian atendido en un minuto, apurado, porque el médico se iba a dormir...y resulta que se vió Castro y tiene epicondilitis en cada brazo, y varias otras cosas más y de todas de causa laboral....Yo le dije, que quizás el médico estaba cansado, quizás tuvo algun turno( más encima defendiendolo yo la muy gil...)......me dio lata...porque la persona que yo conocí, se daba su tiempo con los pacientes, más si sabía que eran obreros; pobres pájaros que siempre hacen lesos y que se friegan la salud hasta que no pueden más....entonces donde cresta está hecha verbo la poesía de los pobres?
Este mundo anda muy raro....puro calor..puro calor....
 
posted by Miss Parker at 7/18/2007 06:48:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics