sábado, julio 14, 2007



Con lo que me dijo la Ely ayer, creo que hoy me he llorado las penultimas lágrimas que me quedan para el marido de mi mamá. Supongo que era esperable lo que estaba haciendo, pero es triste que otras personas se den cuenta de lo mala persona que puede ser "tu papá". Me duele hasta la guata de la pena, y es tan sorda, tan quemante, tan llena de nubes, que sé que es de esas penas que se irán conmigo. Y no es que quiera hacerle el quite. Pasará..yo sé que pasará. Solo que me agita, mientras me va atravesando....o mientras yo la voy atravesando....


Lo único que hoy me ha alegrado mucho mucho, es saber que el Amaru nacerá en agosto. No sé porqué lo presentía, pero desde que la Angela quedo embarazada, que me tincaba que hay una canción que sonará muy linda para él....serás un lindo girasol amarú. No me cabe duda. Hasta esta pena de tu tía, me las has iluminado....
 
posted by Miss Parker at 7/14/2007 11:25:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics