jueves, julio 19, 2007
Ando buscando un autito, porque mi mami quiere comprarse uno y así poder ir al campo cuando le dé la gana y no sólo cuando a su marido le de por prestarle el auto. Me parece super que ella le haya bajado por fin los aires independentistas...
Doña Cata anda rayando la papa con la barbie que le trajeron como premio de sus notas..la muñekita diabolica es como un control remoto, que funciona con un jueguito de dvd..y cuando mueve sus alas, en la tele pasa lo mismo.....ay Dios, no les falta que inventar....
Aunque he revisado mi correo, no me ha llegado aviso del mail que le mande a la cami para su cumple. Quizás no le llegó o no lo vió...pucha que fome no más.....
Revisando las cosas del robo, los muy picantes se llevaron hasta mis aros de fantasía...jajajjajjajajjajajjaj...si eran plasticos, de 500 pesos....jajajajjaja..seguro que se impresionaron por mi buen gusto...jajajjajajjajjja..igual no más que les deseo las mil penas del infierno a la tropa de giles.....
Ya..me voy para la casita....hoy en la mañana vimos 20 pacientes y supongo que mañana será otro tanto más. Además, igual cómo que me desgasto un poco, porque me doy cuenta que muchas personas que llegan estan más enfermas de su cabecita o del alma, que de su cuerpo. Sus dolores físicos terminan siendo síntomas de otras cosas más heavys de sus vidas. Por ejemplo, los de las empresas salmoneras, cómo no se van a enfermar, si pasan 8 o 10 horas sin sentarse, encerrados sin ventanas en algunos casos, con vigilantes hasta para ir al baño, dejando a sus niños solos muchas veces, y con el suelo bien justito, cargando hasta con los roces que tiene entre ellos mismos....Entonces, si llegan con ganas de hablar y aliviarse, como rechazarlos???? Yo no puedo, no me nace y me rebelo a llegar y despacharlos así como así. ¿ Como no se les ocurre a los genios de RRHH, por ultimo adornar la empresa con dibujitos de los hijos de los empleados? Porque no humanizar? el salmon no sale más limpio por menos cariño, por menos humanidad........................Es divertido, pero en la carrera nunca quise tomar la mención Familia, por no tener que hacer atención de caso por el desgaste que eso te acarrea y opté por Desarrollo Comunitario. Y resulta que ahora, me la paso en lo otro...Una propone y Dios dispone
...WUAAAAAAAAAAa..... aún me queda clasificar todas las cosas que me traje y guardalas, desecharlas, olvidarlas, o regalarlas. No me quiero volver a llevar un montón de cosas cuando me traslade de nuevo..aunque en una de esas, si es Iquique, solo me lleve los calzones para no hacer tanto bulto en el avión...hahhahhahahhahahhah
 
posted by Miss Parker at 7/19/2007 05:40:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics