miércoles, agosto 01, 2007

Eso fue anoche. Hoy miercoles, hemos partido temprano el día con Cata y tengo un sueño a rabiar. Y ahora, recien saliendo de la consulta, para lo único que tengo ganas es para echar por aquí esta sensación ploma de nostalgia eterna que me dejó como unico regalo, el innombrable. Es que agarré el montón de cds que tengo para cambiar un poco la música y me encontré con uno que no escucho hace más de un año. El primer cd que le regalé al teji, con música de Lara Fabian y varios más. Uchas, y despues, puse otro de mp3 y eran puros temas de los Inti...así no se puede ...nadie puede....entonces, como dicen por ahí, la verdad se te sienta un rato al lado tuyo a mirarte la cara de estúpida que pones, tratando de hacerte una idea que no es tal. Aún esta aquí su recuerdo, y seguramente lo estará para el resto que me queda de vida. Y de vez en cuando, esta nostalgia ploma me tomará para recordarme lo frágil que es el mundo de los sentimientos, que cuando creemos ser eternamente felices, no es así; que cuando más nos quedamos, quizás debemos partir....


Así,hoy partió al infinito, una señora amiga de Arturo, que me conoció de chica. Muy buena onda la gorda, y muchas veces me entretuvo en su oficina mientras mi papá hacía algun trámite. Estaba muy enferma, mucho, quizás que pena tenía su corazón que se puso wena pal tinto. Y hoy, ya por fin descansa, de tanto hacerse la valiente, la recia....igual me da pena...

uchas....ya...dejo aquí esta canción que un día regalé con toda, toda el alma...esto, tambien va a pasar....


Tu es mon autre (Lara Fabian)



Ame ou sœur


Jumeau ou frère


De rien mais qui es-tu


Tu es mon plus grand mystère


Mon seul lien contigu


Tu m'enrubannes et m'embryonnes


Et tu me gardes à vue


Tu es le seul animal de mon arche perdue


Tu ne parles qu'une langue aucun mot déçu


Celle qui fait de toi mon autre


L'être reconnuIl n'y a rien à comprendre


Et que passe l'intrus


Qui n'en pourra rien attendre


Car je suis seule à les entendre


Les silences et quand j'en tremble


Toi, tu es mon autre


La force de ma foi


Ma faiblesse et ma loi


Mon insolence et mon droit


Moi, je suis ton autre


Si nous n'étions pas d'ici


Nous serions l'infini


Et si l'un de nous deux tombe


L'arbre de nos vies


Nous gardera loin de l'ombre


Entre ciel et fruit


Mais jamais trop loin de l'autre


Nous serions maudits


Tu seras ma dernière seconde


Car je suis seule à les entendre


Les silences et quand j'en tremble


Toi, tu es mon autre


La force de ma foi


Ma faiblesse et ma loi


Mon insolence et mon droit


Moi, je suis ton autre


Si nous n'étions pas d'ici


Nous serions l'infini


Et si l'un de nous deux tombe


 
posted by Miss Parker at 8/01/2007 06:50:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics