miércoles, julio 25, 2007

A este otro (Silvio), lo tenía media exiliado de mis cantos pero hoy lo dejo como rey de mi Blog, porque con esa no sé qué otra vez, tiene las palabras que desea mi voz.


Cierto que hui­ de los fastos y los oropeles

y que jamas puse en venta ninguna quimera

siempre evite ser un subdito de los laureles

porque vivir era un vertigo y no una carrera,

pero quiero que me digas amor,

que no todo fue naufragar

por haber crei­do que amar

era el verbo mas bello,

di­melo,

me va la vida en ello.

*

Quiero que me digas amor,

que no todo fue naufragar

por haber crei­do que amar

era el verbo mas bello,

di­melo,

me va la vida en ello.

*

Cierto que no prescindi­ de ningun laberinto

que amenazara con un callejon sin salida

ante otro mas de lo mismo, creyendo distinto,

porque vivir era busqueda y no una guarida

pero quiero que me digas amor,

que no todo fue naufragar

por haber crei­do que amar

era el verbo mas bello,

di­melo,

me va la vida en ello.

*

Quiero que me digas amor,

que no todo fue naufragar

por haber crei­do que amar

era el verbo mas bello,

di­melo,

me va la vida en ello.

*

Cierto que cuando aprendi­ que la vida iba en serio

quise quemarla deprisa jugando con fuego

y me abrase defendiendo mi propio criterio

porque vivir era mas que unas reglas en juego

pero quiero que me digas amor,

que no todo fue naufragar

por haber crei­do que amar

era el verbo mas bello,

di­melo,

me va la vida en ello.

Pero quiero que me digas amor, [quiero que me digas amor]

que no todo fue naufragar [que no todo fue naufragar por haberte]

por haber crei­do que amar [por haberte creido a ti]

era el verbo mas bello,

di­melo, me va la vida en ello. [dimelo]

Quiero que me digas amor, [que me digas amor]

que no todo fue naufragar [que no todo fue naufragar por amor]

por haber crei­do que amar [por haber creido que amar]

era el verbo mas bello, di­melo, me va la vida en ello. [dimelo]
 
posted by Miss Parker at 7/25/2007 06:26:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics