lunes, julio 23, 2007
Supongo que a la Cata no le va a causar ninguna gracia la noticia que su papá le tiene: se postergó el viaje a Villarrica, para unas semanas más. No es por culpa mía; al parecer no se organizó bien y no tiene la plata de los pasajes de Cata y me da mucha lata, porque se había ilusionado con ir en estas vacaciones, pero si no se puede, debe ser por algo. De todas formas, algo se me ocurrirá...estaba pensando llevarla al cine a Puerto Montt....pero depende de ella tambien. Quizás se le ocurre algo más divertido que hacer. Pero igual me molesta que le prometan y la entusiasmen con cosas que no le cumplen....es lo que hay no más...
Me duele mi gargantita y debe ser por la salida de ayer con mi mamí. Fuimos a comer las 4 y parece que me pasé frío o no me abrigué lo suficiente, pero tendré días para recuperarme porque mi jefe se va a un curso el miercoles...bacán, como dicen los teens.
Ya po, mejor me acuesto temprano, que estoy aquí en el ciber cagandome de frío tambien...jajajjajajjajajjaja
 
posted by Miss Parker at 7/23/2007 08:35:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics