jueves, agosto 23, 2007
ahhhh que rico! día sin pega y tranquilo relajo. Tiempo para cocinar y regalonear en casa, a pesar de este dolor que tengo en los codos que a ratos se pone bien pesadito. Creo que le haré caso a mi mami y quizas me haga un chequeo la próxima semana. Además no hay plazo que no se cumpla y ya es tiempo de la nueva mamo y ver si por fin se fue el porotito de mi pechuga (O que no haya crecido). Con eso, ya estaría muy muy tranquila.
Fui a ver a mi niño y a su mami ayer. Hoy se que su corazoncito esta bien y el soplo no existe. Cada día lo encuentro más bonito, y tan despierto y atento! sisisisis, lo sé, estoy hecha una tía babosa por el niñito. Pero es que es tan lindo y pequeño...
Se nota que el tiempo pasa y las heridas se cierran. Cuando se me acercaba un bebé hace un año, me dolía en la guata la pena que tenía....me sentía tan rídicula, al haber pensado que realmente querían tener un hijo conmigo, que esquivaba el tema como podía. Es como el dolor de aquellos que pelean una causa muy justa y son despreciados y casi fusilados por sus ideas. Pero cuando la Angie me dijo que estaba embarazada, la pena se fue pasando y ya sabía que Amaru nacería en Agosto....no sé como, pero yo lo sentía así con toda certeza.
Lo que no se me pasa aún, es el desprecio cuando me encuentro con esa mosca muerta mala persona de la K.R. Aún me siento muy tonta, muy utilizada, con mucha rabia conmigo misma, de cómo no me dí cuenta antes de que ese par de minas eran tan turbias y tan malas personas. Pero bueno.....ya pasó.
Buh...me acaba de decir el tecnico que el disco duro de mi pc, cagó. Salvó la información de mis documentos, pero el disco ya no sirve. Que de otra....tendré que comprar un disco nuevo no más. Qué lata. Por suerte que mis fotos y todas mis cosas se salvaron.agggg que fome! Lo divertido es que con el notebook de mario, se me había olvidado que mi pc me faltaba. Bueno, de seguro que es para mejor.
Ya, me voy a ver a mi sobrinito mejor.....
 
posted by Miss Parker at 8/23/2007 08:34:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics