martes, agosto 21, 2007

Día Maravilloso. Me duele la cabeza, tengo solo unos minutos, pero eso no me quita el gusto de haber estado en tu llegada al mundo, Amaru. Entré a acompañar a tu mami al parto, y lo unico que me sale decir es: maravilloso...eres una cañita de agosto y me siento muy muy pero muy feliz...eres una ricuritaaaaaaaaaaaa...muackkkkkkkkkkkkkk


Cuando naciste tú, caña de agosto,

las rosas y las violetas nacían

y en el centro, desde una rama de plata fina

brotaban manzanas plateadas.


Hay un clavel en lo alto de la caña

que a trescientas millas esparce su perfume

la gente que lo ve se pregunta

de donde nace una flor tan galana.

Te he traído una copa preciosa

llena de canciones y de cien rosas.


Un ángel anoche me ha llamado

para ver de nuevo esta planta perfumada.

Quiero escribirle una carta al sol

para que en este día no se esconda

y quiero regalarle un girasol

lindo es cantar por donde gira y va.


La luna con el sol son parientes

Han levantado sus casas vecinas

y un jardín de estrellas relucientes

donde el amor prepara las almohadas.


Por donde canta y no descansa

y gira y canta lirio y rosa

quiero hacerle un girasol

gira la abeja en torno a la flor

que el sol no se pusiera nunca

por donde canta y gira y va

que el sol no se pusiera mañana

y nazcan lirios y rosas y violetas.

 
posted by Miss Parker at 8/21/2007 08:48:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics