lunes, agosto 20, 2007

Qué fin de semana más rico. Tengo una sensación parecida a una comida rica, a una sopa caliente cuando hace frío; a un guaterito en tus pies helados, o el de una cama muy, muy acogedora. Me hizo muy bien el zamarreo del viernes, porque así, todos los demonios se van de paseo, y por fin vuelve la calma y la tranquilidad. Bien dice el Zen, que para saber que existe el blanco, es que debes conocer el negro.....Como eso ya pasó, disfruté de un paseo exquisito por la playa con la Cata y mario, hasta un lugar al cual no había ido nunca antes; no por lo menos hasta el casi final de esa playa, así que con una tarde exquisita, casi de verano, sin nada de viento, caminamos y caminamos por el fin de playa lechagua, hasta donde se une con una caletita de botes. Entre las rocas, nos topamos con unas muy especiales que tiene forma de pechos de mujer, redondas y grandes, y que Mario dice que son los verdaderos pechos de TenTen, la serpiente de la tierra. Más allá, seguimos caminando, y mientras la Cata con MArio seguian a la siguiente playita, yo me quedé trepada arriba de una roca, tomando sol cual lagartija. Un martín pescador me acompañó harto rato, y pude ver que se quedan detenidos en el aire como los "coliflores" de la Cata, y me sentía tan rebien, que hasta me puse a cantar a grito pelao....Que puedo decir, hermosa tarde con mis amores, que se reían cada 5 minutos de cúanto cangrejo, alga y piedra había en la arena y que remató en una salida de dos a una taberna del pueblo, jajaajajajaja, a contarnos cosas que aún nos falta por saber. Es gracioso que con Mario llevemos tantos años conociendonos y aún tengamos cosas que contarnos....ojalá sea así, siempre de los siempres.....como la noche, llena de besitos, besotes, locuritas y locuras....

Esta semana tenemos pensado, como un deseo lanzado al infinito, ir a misa juntos el miércoles. Se cumple un año de cuando Mario cayó al hospital y cuando ayer le contaba a mi mamá, todavía me da como angustia acordarme de que casi se muere. Es especial esta fecha, porque yo tambien estaba ya casi media muerta de tanta pena, tanto dolor y tanta cosa engañosa. Viajaba en el bus rezando y escuchando una canción una y otra vez.....Y Mario estaba tan drogado, que no recuerda mucho, pero si tiene muy vivo cuando le dije, que de esta enfermedad cada uno pasaba ibamos a salir adelante e ibamos a estar mucho, mucho mejor. Viste mio caro? siendo, sólo siendo, todavía estamos en viaje....


Al final de este viaje en la vida quedarán

nuestros cuerpos hinchados de ir

a la muerte, al odio, al borde del mar.

Al final de este viaje en la vida quedará

nuestro rastro invitando a vivir.

Por lo menos por eso es que estoy aquí.

Somos prehistoria que tendrá el futuro,

somos los anales remotos del hombre.

Estos años son el pasado del cielo;

estos años son cierta agilidad

con que el sol se dibuja en el porvenir,

son la verdad o el fin,

son Dios.

Quedamos los que puedan sonreír

en medio de la muerte, en plena luz.



Al final de este viaje en la vida quedará

una cura de tiempo y amor,

una gasa que envuelva un viejo dolor.

Al final de este viaje en la vida quedarán

nuestros cuerpos tendidos al sol

como sábanas blancas después del amor.

Al final del viaje está el horizonte,

al final del viaje partiremos de nuevo,

al final del viaje comienza el camino,

otro buen camino que seguir descalzos

contando la arena....

Al final del viaje estamos tu y yo intactos.

Quedamos los que puedan sonreír

en medio de la muerte, en plena luz....


 
posted by Miss Parker at 8/20/2007 06:37:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics