viernes, septiembre 07, 2007
Jueee..por fin pude hacerme un espacio para venir a mi rinconcito. Es que primero, el resfriado no me dejaba salir, y despues fue por quedarme cuidado al Amaru. Esa monada, cada dìa esta más grande y más bonito, y con su tía se porta como un angelito. Yo lo cargo y lo apego bien ami lado y duerme profundo, calientito el enano como un huevito.
A llovido mucho estos dìas. Siempre la lluvia esta en medio de muchas cosas que me pasan. A veces, no la he sentido ni caer sobre mì, porque he estado mirando con tal ojos de amor a alguien que como que no me doy cuenta que me estoy mojando. Otras veces, me ha tocado quedar empapada por el agua y el viento, mientras discuto con alguien. Y parece que la fuerza del viento se mezcla un poco con la rabia que tengo y parece que toda la naturaleza se ha enojado tambien. Me pasó eso una vez en una costanera.....Otras veces, he visto calientita desde una ventana, como cae la lluvia y me dan como cosquillitas en la wuata, y ganas de comer cosas muy ricas. Ayer tambien llovía y fue toda una travesía ir al campo , entre una neblina extraña y la lluvia. Pero mi Koda estaba bien, siempre digno y atento como un samurai. Jajjajajjaja, si es divertido, verlo fuera de su casa. Se sienta en una lomita y mira el horizonte con sus ojitos oscuritos de ninja...jajajajjajaja.
Hoy conversé harto con el paciente que se salvò de morirse al caer como de 12 metros hecho un ovillo. Yo le decía que se había enrollado como un armadillo, y se reìa, pero me decia que sì. Que puso el cuerpo muy duro y se enrollò mientras caìa, por eso es que està caminando y vivo. Ojalà que si un dìa me caigo, tambien me acuerde de caer asì, como se acordò èl, mientras caìa.

Ayer me molestè con mi mamá porque a veces se le olvida que no tengo 7 años ni que soy la Cata. Por suerte, hoy estabamos mejor de ánimo las dos. Es que ayer parece que todo salía al revés. Mario me pasaba palo santo por el cuerpo, y el humo salía como si fuera un volcán. "Muy cargada", fue el dictamen de mi chamán particular....

Algo me que me diò pena, fue que se murió Pavarotti. A mi siempre me ha gustado la lírica. Desde chica que mis papás escuchaban ese tipo de música. Y con el tiempo, aprendí a quererla tb. Pero me acuerdo que la vez en que esta voz maravillosa fue como la banda sonora de un momento de mi vida, fue en una playa en que Bono y Luciano cantaban a duo "Miss Sarajevo" en mi discman. Uhhhh, qué temón, como dicen los lolos.
Pero hoy, me quiero quedar con otra canción cantada por Pavarotti. Se llama "Caruso". Cuenta la historia de un hombre deja a su amor por ir a otros lugares, y pasan los años y cuando por fin puede volver, la vida no le alcanza para llegar a los brazos de su amada...Y canta este coro, que cuando lo escucho, se me apreta hasta el aire de la pena de tanto, tanto amor....

Te voglio bene assai
ma tanto tanto bene sai
é una catena ormai
che scioglie il sangue rinde bene sai.



 
posted by Miss Parker at 9/07/2007 03:48:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics