viernes, agosto 31, 2007

Voy andando...eso no más....camino y camino.....así trato ir haciendo mi día, y así ir juntando días. Esa es la respuesta a tu pregunta Angélica. Ayer, la llamé e insistí porque me tenía media intranquila ese sueño en que me hablaba de su papá. Y justo la coincidencia. Su papá estuvo como 3 días hospitalizado. Pero lo mejor, es que esta bien, tranquila, con su "pololo" de viaje jajajajajajajaja, y con sus pollitos estudiando y en casa. Me preguntaba siempre como estoy, "cómo Voy"; yo sé que se refiere a si ya se me saqué a su sobrino de la cabeza, y siempre le respondo "mejor". Y es verdad, voy mejor, avanzo un poco, retrocedo un día y avanzo tres. Como dice Neruda, lo que pasa es que el amor es corto, pero el olvido sale muy, muy largo.
*
Ayer vi al Amaru tb. Cosa ricaaaaaaaa, es que me dan ganas de comermelo cuando lo veo....sus patitas rojas pequeñitas, y esos ojos curiosos que tratan de mirar para todos lados; una habla y el busca la voz para saber de donde viene. Lo que pasa es que es muy copuchento mi chiquillo, eso es....Su ombligo se desprendió ayer y esta un poquito más gordito. Me tiene loca, lo reconozco, me tiene loca ese hombrecito.
*
El domingo viene una tía de Mario. La sra anda trabajando aquí en la cura del virus del salmón, y quizás nos juntamos a almorzar. Reconozco que no me vuelve loca la idea, porque son bien "especiales" sus parientes. Pero afortunadamente, cuando ya estaba empezando como a urgirme, recordé que esta es Mi Vida, y si les gusta bien y si no, no. A mí, me encanta.
A veces, como le explicaba a Mario anoche, como que me urjo por hacer sentir bien a todos, que nadie se sienta incómodo conmigo, y quizás solo me estoy protegiendo de no ser rechazada. Entonces, por ese afán que me entra ( sin que me de cuenta) me comienzo a sentir medio disociada: aquí soy hija, allá soy madre, más allá amante, etc. Y cuando estoy en un rol, los otros tiendo a rechazarlos o aminorarlos. Po ejemplo, si estoy de hija, entonces con mis parejas me pongo como brusca, media amazona para mis cosas, hasta media niñito, jajajajajajjajajja, pero no es a propósito. Es la reacción que tengo a una situación que por momentos me estresa. Dejo de ser polola por ser hija. Y cuando soy polola, me olvido del mundo y de todo lo que no caiga en ese rol. Y eso, esta muy, pero muy mal. Porque a veces, la gente o mis parejas piensan que me da vergüenza estar con ellos, o que ando de mal humor. Y no es eso. Sólo estoy asustada de ser criticada, de ser rechazada por mis actitudes. Afortunadamente, ahora me doy cuenta y respiro hondo, muy hondo, para integrar todas mis facetas y ser yo: una mujer de casi treinta años, que trata de ser mejor persona no más. Y que a veces, no lo hace bien.
*
Soñé con un rosario roto...era de alguien. Esa persona había muerto a manos de otra persona;se había roto ese rosario, porque el asesino lo tiró del cuello de su dueño. Yo sólo veía el pedazo que habia quedado en el suelo, mientras me contaban la historia.....bien loco mmmmm....yo sueño cosas bien raras a veces....pero weno, como si yo fuera muy normal tambien po, jajjajjajjajjja
deben ser los misterios de la luna...
 
posted by Miss Parker at 8/31/2007 02:51:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics