jueves, septiembre 13, 2007
Creo que pocas veces me he animado a cantarle a alguien. Debe ser por que me baja un vergüenza "tirrible" y me cuesta mucho sacar la voz, pero estos días que he estado media disfónica, he extrañado mucho mucho poder cantar. Porque cantar para mí, es un estado del alma, es como que no me cabe el alma en el cuerpo, entonces canto. A veces, canto cuando estoy sola en la playa y tengo certeza de que nadie me escucha. Ah claro, y canto con la Cata. Nos venimos del colegio cantando.
Y debe ser que como hoy me arranqué un ratito a la playa, entre el montón de cosas que tenía que hacer, que recordé como si fuera un perfume, un olor muy querido, una canción que hace mucho mucho tiempo que no canto. Se llama "Malaheña".... Hoy se queda aquí, en un video de Bordemar..... y mientras escucho el violín, vienen a mí sus versos:


"Yo...me voy como un perdido,
por las playas...suspirando...
cuando me acuerde tí,
me consolaré, llorando..."


 
posted by Miss Parker at 9/13/2007 08:02:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics