viernes, septiembre 21, 2007
Soñé ( qué raro, cúando no sueña esta mujer, jajajajaj)...weno, soñé con un lugar con varios escalones de piedra musgosa, piedra antigua. Estaba en Italia; estoy segura de eso, no sé como, porque nunca he ido para allá, pero estaba en Italia, y el italiano me salía tan fluido que ni yo misma me lo creía. Yo hablo un poquito y entiendo otro poco, pero nunca así como en el sueño. Qué loco! cada día voy soñando más cosas locas....
Aprovechando que estoy de vacaciones, me toco una sesión de salsa maravillosa con el tubo de la aspiradora...bailamos hasta que toda la casa quedo limpiecita...y claro, doña Cata, se sumaba entre monitos y comerciales.
Ando con la idea en la cabeza de un acto loco. Hace un tiempo atrás andaba con las mismas ganas, y terminé poniendo mis poemas en cuanta ventanita de ancud me dejó pegarlos. Me gustaría hacer algo que le hiciera sentir a la gente, que la magia esta muy cerca. No sé como definirlo, porque no sé como hacerlo, pero me gustaría hacer como una instalación ( así le dicen los artistas cuicos)..una cosa que sea vea muy de aquí y muy mágica a la vez.....ojalá que un sueño me traiga la idea.
Encontré una canción en una pelicula que me gustó. Aquí la dejo. Se llama "Si supieras"...wena letra.

Voy a destrozar tu recuerdo
en pedacitos de papel.
Y luego voy a soplar sobre ellos
para que se confundan con el cielo.
Tengo que dejar de hacer estupideces
cuando salgo a pasear.
Y tengo que llevar paraguas cuando llueve
y no saltar en cada charco, cuando llueve
y no saltar en cada charco,
como cuando estabas tú.
Si supieras cuánto tiempo gasto al día
para no pensar en ti.
Si supieras cuánto daño
me hace tu sonrisa en mi cabeza.
Y ahora que sé que no intereso a tus caricias,
cómo pude demostrarle a tu ironía
que mi vida sin tus huesos era infierno.
Y yo aún estoy colgada de aquel día
que miraste atrás y luego tú,
sin un quiebro en tu voz, me dijiste adiós.
Y todavía gasto tiempo tratando de inventar
una manera de quitarle el polvo a la oscuridad.
 
posted by Miss Parker at 9/21/2007 08:42:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics