martes, septiembre 25, 2007

Desde que fui a playa Rosaura, ando en otra...Es que tiene tanta fuerza ese paisaje! Cada roca tiene muchas cositas que contar como las miles de piedras que hay en todo su largo. Me traje muchas ágatas, naturalmente pulidas, que parecen gotitas de agua. Y me subí al castillo, como le dijo yo, a quedarme mucho, pero mucho rato, sentada mirando el mar...con ojos de enamorada, porque yo vivo enamorada del mar, de sus corrientes, de sus colores, de sus mareas....de sus grandes y pequeños habitantes, de sus leyendas y sus sonidos....en mi proxima reencarnación yo quisiera solo ser una roca, llena de alguitas, jaibitas y espuma.

Me fui a la playa, porque busco inconcientemente sanar. Me duele a veces lo que ven mis ojos, fogonazos rápidos de caminos cruzados. Y este hastío sordo de lamento que no se quiere ir. Pero lo que más me ánima a cruzar el otro lado, del "ya ni me acuerdo quién eras" es que no quiero terminar como él, siempre con la cabecita puesta en que el amor esta por allá, que el amor no tiene pruebas, que el amor es siempre genial. Yo no quiero poner mi energía en un concepto, que así, no existe. Porque quien concibe el amor en la vida, tambien entiende que hay su contrapuesto, que no es amor todas las mañanas, que no todos los días se despierta con el alma serena y abierta. Quien no entiende que amar es crecer, y que crecer duele, no entiende nada entonces de la vida. Que se busque entonces un amor así de novela o de canción, con un principio y final conocido. Quien no entiende que el amor, es una tarea de compromiso, como con la profesión, que tiene día buenos y malos, pero no dejas de hacer tu labor....quien no entiende eso, entonces, no tiene la menor idea que es amor. Por eso, es que quiero que finalmente salga de mis recuerdos, de mi vida, de mis canciones, de mis poemas, de mis sueños. Yo quiero que se vaya y ya no me da miedo decirlo. Estoy ya segura, de que lo sigo queriendo, pero sigo queriendo algo que quizo ser y no pudo. Así como un proyecto de amor. Y no por mí. Porque yo sigo siendo todas las cosas que fui para él en un momento: caracol de una caracola, cabalgante eterna, cotidiana y fiesta, hasta el mar mismo a veces. Yo sigo siendo lo poco o mucho que soy porque no me conté un guión. Yo abrí de par en par, a todo pecho, a todo cielo, el corazón.... Yo sólo quisiera a veces, solo la ultima mirada de sus ojos de muñeco roto, el ultimo abrazo de una canción que diga: "tanto amor, no fue en vano.....no"....

Por la cresta, ya estoy llorando otra vez....


Azul

( para Rosaura...)

Y me encontré frente a tí,

silenciosa y pensativa,

sin más ansias que tu presencia

por respuesta a mis preguntas.

Y si como cada ola fuera

un profundo "sí"

o un arrastrado "no",

me quedo en ellas,

tan perdida, tan ajena,

que me sorprenden las estrellas

que dejas en mi piel...

...Vine a verte por amar

y me besas, por amor...


 
posted by Miss Parker at 9/25/2007 04:08:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics