viernes, octubre 05, 2007

Ahhhh qué ricas que son las ensaladas del Cassamar; mi guatita esta feliz..jajajajajja, pero aún así, yo extraño mucho el Candela, con sus sopitas y sus papitas con queso y romero...me gustaba mucho mucho ese lugar. Como que era el espacio ideal para ancud, qué lata que ya no esté....me acuerdo tambien de un lugarcito en Los Vilos, donde vendian unas empanaditas ricas de ostiones, comida china y helados artesanales..eso era para mi el cielo, jajjajajjaja, todo lo que me gusta, reunido en un solo lugar.....Uhh Los Vilos...me iria a ojos cerrados a vivir para allá....como a Juan Fernandez, pero ahi sí que mi abueli le da un ataque si otra mujer de su familia se va para allá. Es más loca mi abueli, como que le tiene pica a esa isla....pero voy a ir....voy a ir igual no más...

La Clo dice que con el asunto de la cámara, mejor esperar las liquidaciones, porque total igual va a alcanzar a llegar antes del concurso de fotografía....8.1 mp jejejejje..no esta mal, además podría ser en silver o en rosado....uyyy, las vi en el catalogo y ya me tiene babeando....yo no soy marquera con las cosas, pero desde que esas cámaras en internet, que me tienen lesa! es como con un juguete..algunas cosas para mí, son juguetes no más y si no las tengo, no me pasa nada.....pero con esos equipos lo único que le faltaria a la cámara, es una vocecita que diga: lola! lola! aquí, mira el pajarito, aquíii! jajjajajjajajjajajjajajjajajajajjajajjajjaj


Qué me gustó la canción que puse ayer..es que es mi wena...no sé, como que la canto y me sale la voz de no sé donde....es muy wena...." yo quiero darte luz, cobijar tus sueños...."


Mi papá esta medio deprimido...pucha, yo no le hablo pero lo sé...ojalá que al doctor le vaya bien, y pueda reiniciar el cuento. Además, ya le ha ganado a tanto! quizás con este paso, por fin se pega el alcachofazo mi papá y se le quita lo penca de una vez...evoluciona, por decirlo de alguna forma....pero papá, aunque no te hable........ yo te mando luz papá,con todo el amor del mundo, toda la luz........porque aunque no te hablé, por lo chueco que fuiste conmigo, yo igual te amo, hasta la ultima célula de mí.....

 
posted by Miss Parker at 10/05/2007 04:14:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics