miércoles, octubre 03, 2007

Vengo de donde mi abuelita. Anoche le pasé a dejar unas flores por su cumpleaños y hoy fui a tomar once con ella. Me da tanta risa, porque mis tías juran que mi abuelita no recuerda como me llamo, pero cuando ya se callaron y la dejaron hablar, les dijo: no me griten, si sé que es la DAniela y que la chikita es su hija....jajajjajjaja toma!....yo cacho que eso lo hacen de picotas no más, porque de algunas ya no se acuerda cómo se llaman. Además, mi abuelita tiene horas que es más lúcida que otras, y además, entre las dos tenemos un saludo secreto con las manos, así que aunque no pudiese verme, ella sabría igual ke soy yo...mi abueli...mi cabecita blanca hermosa...

En unos momentos más sale la Cata del cole y me iré a buscarla. Me duele un poco la cabeza y debe ser donde he estado estudiando con el pc tan encima...

Tuve un sueño anoche, y debe ser porque ya se me salieron los tornillos definitivamente. Soñé que me encontraba por una calle con el Teji, y que yo me enterraba casi en el suelo de la vergüenza, y se detenía el auto yme decía:" no puedo hablar contigo ahora, pero no porque no quiera, es que quiero estar un poquito mejor....por ahora no..."......bien loco el sueño...claro que debe ser producto de mi subconciente que se siente muy tonto por el mail que mandó y que busca algun tipo de consuelo. Me da pena, me da rabia, porqué no me dice con un par de palabras en un mail por ultimo:" sabis que más, no quiero hablar contigo", pero esto de estar como en vilo, pensando si lo leyó o no, si se molestó, qué se yo...es como fome.....Y sigo pensando, que para los dos, sería muy bueno; porque si es verdad que algun día nos quisimos así de bien y así de tanto, será muy bueno no quedar como un par de extraños para toda la vida...eso es lo que pienso yo al menos...

Con mi abuelita, tomadas de la mano, escuché esta canción maravillosa. La canté una vez con el susodicho, en una tarde de sábado, relajadita, jugueteando con una amiga en común que se llamaba Clavicordia. Hay un verso en ella que me mata, que me encanta, porque hay tanta entrega en un solo verso: "tan sólo dime lo que hago, aquí me tienes...."

La canción se llama "Eres" y es de los mexicanisimos, Café Tacuba...


Eres
lo que mas quiero en este mundo

eso eres.

Mi pensamiento más profundo, también eres,

tan sólo dime lo que hago, aqui me tienes.

Eres

cuando despierto lo primero

eso eres,

lo que a mi vida le hace falta si no vienes,

lo único precioso que mi mente habita hoy.

Qué mas puedo decirte,

tal vez puedo mentirte sin razón

pero lo que hoy siento

es que sin ti estoy muerto,pues eres

lo que mas quiero en este mundo

eso eres.

Eres el tiempo que comparto eso eres

lo que la gente promete cuando se quiere

mi salvacion ,

mi esperanza

y mi fe.

Soy el que quererte como novia soy

el que te llevaría el sustento día a día,

día a día

el que por ti daría la vida ese, soy.

Aqui estoy a tu lado

y espero aqui sentado hasta el final.

No te has imaginado lo que por ti he esperado,

pues eres,

lo que yo amo en este mundo eso eres,

cada minuto en lo que pienso,

eso eres,

lo que más cuido en este mundo, eso eres.


 
posted by Miss Parker at 10/03/2007 04:34:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics