lunes, octubre 01, 2007
Parece que mi mail no llegó o bien....no me quieren hablar no más....me da como...¿cómo es la palabra? desazón? sí parece que esa es..es una incomodidad como en la guata, y una como se siente muy tonta o muy ridicula, y especialmente, cuando sabe que hizo algo que costaba mucho....pero weno...yo mantengo en que mi intención es buena.
Confieso que soy sapa, y por sapa veo cosas que no debiera a veces.....Vi una guitarra hermosa, tendida sobre un sillon, como si fuese una mujer desnuda que no tiene conciencia de lo bella que es....Hace meses que no toco una guitarra...y no ha sido intencional...es que ese pasito me cuesta más...pero canto, eso sí, canto en todas partes, hasta cuando camino solita o con la cata por la calle. Qué puedo decir....eso simplemente, hermosa.
Este fin de semana, se me pelaron los pies de tanto bailar....Tengo que aprenderme una coreografía y crear otra, pero como que no estoy ni ahí.....yo bailo no más.....me tinca que la coreografía va a salir sola.....Es tan divertido, pero cuando bailo, me acepto mujer 100%...parece que fuera me cuesta más y como que me sale un Danielito...Tengo puros violines puestos en la cabeza....
Me encanta el viento.......sopla! sopla muy fuerte!!!!!
 
posted by Miss Parker at 10/01/2007 08:42:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics